No venimos a contaros nada nuevo, venimos a hablaros de una tendencia de manicura que vuelve. ¡Porque todo vuelve! No son uñas esculpidas, acrílicas o cualquier estilo complicado: es algo que puedes hacer tú misma en casa. Un decorado de uñas sencillo pero original que ya vimos el año pasado y que las pasarelas nos han chivado que vuelve esta primavera: uñas degradadas en la misma gama cromática.
¿Buscabas un estilo de uñas decoradas pero sencillas? Este es el tuyo. Lo único que necesitas es elegir tu color base y utilizar unos cuantos esmaltes en las mismas tonalidades para la misma mano.
Las tendencias de primavera no paran de crecer. El Living Coral se coronó como el color de moda del 2019 según Pantone, los camel que rejuvenecen tus manos, los nail-art más fantasía: para gustos, colores. Y para colores, Crisnail.
La idea es crear un degradado visual en la misma mano, pintando cada uña de un tono ligeramente diferente al anterior. Esmaltado semipermanente, tradicional o permanente: tú eliges, en el juego de la manicura no hay reglas escritas. ¿Te van los tonos oscuros? (Porque, sí, pegan con todo) Ficha esta idea:
En orden: E161 Glossy Black, E233 Gris Moda, E257 Terra Gris de nuestro esmaltado tradicional.
¿Tonos más acordes a la primavera? La manicura con nuestro esmaltado semipermanente siempre es una fantasía en cualquier estación del año. Fíjate en esta idea en tonos rosas:
En orden: Coral Exotique, Fucsia Sublime, Pink America y Perfect White de Color Me. ¡Resalta la belleza de tus manos esta primavera!
Y ahora, ¡combina tu manicura con tus labios!
Color Me Lips es el complemento ideal, el broche que coronará tu primavera (y tu verano, y tu otoño, y tu invierno).
¡Hazte con todos los labiales en tu centro Crisnail más cercano!