‘Nail art’: ficha estas ideas para inspirar a tu manicurista

‘Nail art’: ficha estas ideas para inspirar a tu manicurista

Estamos en una época fantástica para los amantes de las manicuras arriesgadas. Cada día vemos diseños de uñas más atrevidos y locos, y eso es algo que nos encanta. Seguro que tú ya tienes a tu manicurista de confianza, esa persona capaz de realizar diseños imposibles con el mejor de los pulsos. Te traemos algunas ideas y tendencias de manicura nail art para que tu manicurista te ayude a recrearlas en tus manos. ¡Saca las garras!

 

Inspiración joya

Los últimos desfiles de moda han incluido este tipo de manicura entre sus diseños. Se trata de incrustar pedrería en una o varias uñas, combinándolas con el esmalte que más te guste. ¡Manicurista, manos a la obra! No te pierdas estos ejemplos combinados con Colar Exotique de Color Me, nuestra gama semipermanente, 167 Crystal White y 174 Blue Black.

Nail art joya

¡Hay que tener pulso!

Blanco, negro, negro y nude; este par de combinaciones es un éxito seguro. Si además lo mezclas con diseños lineales geométricos, convertirás una manicura bonita en una original y llamativa, adaptable a cualquier situación. ¿Te has fijado en estos diseños nail art, que incluso incluyen figuras geométricas de animales? Puedes recrearlos con el tono nude de nuestro esmaltado tradicional 126 I’m a Lady, así como con sendos Color Me semipermanentes: el impactante Noir y el impecable Perfect White. ¡Sólo apto para personas con pulso!

Manicura nail art mediante líneas

Medias lunas

Semicírculos de colores: los desfiles de moda han hablado. Últimamente hemos visto este diseño en blanco y negro, ¿pero qué te parecen estos con tonos pastel? Estos colores son 177 Exotic Pink y 211 Mediterráneo. Manicura media luna

Líneas intrincadas

La manicura geométrica siempre es una gran opción. ¿Prefieres un nail art más intrincado, como el primero? ¿O algo más minimal? Sea como sea, no pierdas de vista para este tipo de diseños nuestros esmaltes 164 Transparent White (arriba) y 102 French White.

Manicura líneas intrincadasGeometría cruzada

No nos cansamos de los geométricos. Este tipo de diseño “cruzado” es tan trendy como elegante, apto para cualquier situación. Combinado con tonalidades nude, con toques de glitter… ¡Casi cualquier opción ofrecerá un resultado precioso! Como colores base, puedes utilizar el nude 234 Purple Terra o el azulón 238 Blue New York. 

Geometría cruzada

Por supuesto: diseños glitter

Por aquí no nos cansaremos nunca de los brillos. Degradado, aplicado sólo en el dedo anular para darle EL toque… ¡Nos encanta cualquier diseño que brille! Fíjate en estos y en los colores base 159 Sunlight (izquierda) y 257 Terra Gris de nuestro esmaltado tradicional. Nail art glitter


¡Síguenos en Instagram y descubre muchas más ideas para tu manicura!