Con la llegada del otoño, las nuevas tendencias de uñas están en la calle. ¡Y además los esmaltes se oscurecen! Pero eso sí: hay vida más allá del negro. Hoy te contamos cómo llevar manicuras oscuras con estilo, ¡y de forma original! ¡Atenta!
Manicuras oscuras: la clave está en el estilo
Recuerda: lucir manicura es casi una cuestión de estilo. En el caso de las manicuras oscuras, es posible que al principio te sientas un poco extraña… ¡Pero es cuestión de actitud! ¿Sabías que los colores oscuros en las manicuras dan sensación de fortaleza? ¡Llévalas con ganas!
Burdeos
El clásico que nunca pasa de moda. Es uno de los colores estrella de cada otoño-invierno, ¡y sienta genial con casi cada estilo de ropa!
Azul oscuro
Uno de los colores más arriesgados, pero que más gustan a las que no se atreven con el negro. Puedes combinarlo a la perfección con un outfit de vaqueros o alguno un poco más formal. ¡Estarás ideal en cualquiera de los casos!
Negro… y blanco
Para llevar las uñas negras de forma original, puedes aportarle toques de blanco que le den un toque de luz y estilo. Prueba con puntos o rayas diagonales. ¡Ideal!
Verde botella
El verde botella es un color multiusos. Combinado en looks más oscuros, tienes una manicura otoña perfecta; pero la magia surge en outfits con tonos más tierra y nude. ¡El estilo cambia por completo! Es rompedor y súper funcional. ¡Te encantará!
Marrón y tonos tierra
¡Sí, las uñas también pueden ser marrones! Ya sea en colores tierra o más oscuros, tipo chocolate, el color marrón es una tendencia en alza. Utilízalo indistintamente en looks más informales o en looks sofisticados. ¡Estarás radiante!
Ciruela
Los colores ciruela son ideales para el otoño. En looks suaves, dan un toque cañero muy rompedor; pero en looks de noche o para salir, le aportan un toque de sofisticación. Además, ¡tiene efecto estilizador para los dedos! ¡Ideal si llevas las uñas largas!