Si te estás debatiendo entre el esmaltado permanente y otros tipos de manicura, hoy conocerás las principales ventajas de este sistema
El esmaltado permanente es una técnica que, desde su llegada al mundo de las manicuras, ha sido revolucionaria. El motivo es porque permite lucir unas uñas d aspecto impecable durante prácticamente un mes. Esto, sin duda, es una de sus principales ventajas. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Toma nota!
#1. Manicura duradera
Como decimos, una de las principales ventajas de la manicura permanente es que te permite lucir las uñas, como recién pintadas, durante prácticamente un mes. En el caso de los esmaltes Gel Revolution, de Crisnail, tu manicura durará intacta 21 días. Además, Gel Revolution proporciona alto brillo, un color reluciente y un acabado final resistente a arañazos y golpes.
#2. Secado completo con lámpara
Como la manicura permanente se fija directamnete con la lámpara de rayos ultravioleta, no hace falta estar sin usar las manos tras salir del salón. ¡Podrás rebuscar en el bolso todo lo que quieras sin miedo a estropear tu manicura!
#3. Protección de la uña
El esmaltado permanente de Crisnail cuenta con todas las garantías para tus uñas naturales. De modo que realizarte este tipo de manicura con Gel Revolution no supone ningún daño para ellas. De hecho, las uñas crecen más fuertes porque el esmaltado permanente las protege y endurece.
#4. Sin tiempo entre manicuras
Cuando se utilizan productos de calidad como los esmaltes Gel Revolution de Crisnail, no hace falta dejar que pasen X días entre un esmaltado y el siguiente. El motivo es que Gel Revolution no debilita ni daña la uña. Además, su retirada por parte de manicuristas profesionales no podría ser más sencillo y efectivo.