5 ideas de manicura permanente para San Valentín

5 ideas de manicura permanente para San Valentín

¡Feliz San Valentín! ¿Y si celebramos el Día del Amor vistiendo de romanticismo nuestras uñas? ¡Aquí van algunas geniales ideas de manicura!

¡Nos encanta buscar ideas de manicura para cualquier ocasión! Y hoy, aprovechando que es San Valentín, se nos ha ocurrido que podrían encantarte algunas de las siguientes. Colores románticos, motivos originales y sobre todo, ¡mucho estilo! Prepárate para conquistar con tu manicura y para que tus uñas sean el centro de todas las miradas. ¡Toma nota!

#1. Francesa original

Siempre es una buena ocasión para reinventar la manicura francesa. Por ello, entre nuestras ideas de manicura para San Valentín, te damos esta opción, tan divertida y original. Las uñas en forma ovalada con una francesa normal, salvo en algunas uñas, donde el color blanco baja hasta la mitad de la uña. ¿Y como broche final? Pequeños brillantes, unos labios simbolizando un beso o palabras con mucho, mucho amor. ¡Ideales!

Ideas de manicura

#2. ¡Montones de besos!

En esta segunda propuesta, te invitamos a arriesgarte y a apostar por una manicura total white. ¡Eso sí! Añádele el toque romántico con unos toques rojos… ¡En forma de labios! Sin duda, tus uñas atraerán todas las miradas.

Ideas de manicura para San Valentín

#3. Trío de ases: rojo, rosa y lunares

En esta tercera propuesta te animamos a ir a por todas. ¡Esta manicura es sólo apta para atrevidas! En una de nuestras ideas de manicura queremos que arriesgues y combines los tonos rosas y rojos, para darle este aire tan romántico a tus uñas. Utiliza, además, el esmalte blanco para pintar unos lunares divertidos y añade un par de corazones. ¡Divinas!

Ideas de manicura

#4. Una carta de amor…

¿Y si tus uñas dijeran mucho de ti… literalmente? Te proponemos atreverte a simular una bonita carta de amor en tu manicura con esta idea de manicura. Puedes pintar todas las uñas del mismo color, o combinar dos tonos a la vez. A continuación, añade unos corazones y échale pulso para escribir unas palabras románticas (o simularlas). ¡Te quedarán genial!

Ideas de manicura San Valentín

#5. Menos es más

Si no te gusta tanto arriesgar, aquí va una de nuestras ideas de manicura más sencillas. Pinta algunas de tus uñas de rojo y deja otras en color nude. Después, aplicar corazones en las uñas que no tengan esmalte… ¡Y ya está! Más fácil, ¡imposible!

Ideas de manicura para San Valentín

¡RECUERDA!
¿Eres esteticista y quieres convertirte en toda una experta en manicura permanente?

¡DALE A PLEI!

Leave a Reply

Your email address will not be published.