Si hay algo que siempre vuelve en manicura, son los colores pastel durante el verano. Quedan bien con el bronceado, son tonos divertidos, llamativos, ideales para ir a la playa o de festival. ¿Te apetece ir poniendo a punto tus manos para la llegada del verano con Crisnail?
Te damos algunas ideas de uñas pastel que puedes recrear con nuestros esmaltes. Uñas pastel azules, rosas, verdes, naranjas. Porque ya sabes: para gustos, colores. Y para colores, Crisnail. ¡Súmate a las tendencias de manicura con la llegada del buen tiempo!
#1. Pastel lila
Fíjate en este diseño nail-art con esmaltes Crisnail. Algunos de los tonos que mejor quedan con un buen bronceado son los violetas y lilas. No pierdas de vista nuestro E218 Lila.
#2. ¿Por qué no en acrílico?
Esta mezcla entre acrílico y manicura francesa nos parece de lo más original para lucir este verano. ¿Te apetece recrearla con nuestros esmaltes?
Ver esta publicación en Instagram
En orden: E218 Lila, E267 Vert Pastel, E224 Pink RNB, E210 Caribe y E213 Pistache.
#3. Uñas rosa pastel
Una manicura menos sencilla de lo que aparenta. El rosa pastel queda estupendo con cualquier estilo de uña para lucir este verano.
Ver esta publicación en Instagram
Prueba a lucirlo con nuestro E103 French Kiss. La manicura más dulce.
#4. El verano en tus manos
Este tono también es una apuesta segura para los meses de calor. ¿Te imaginas lo bien que puede quedar con el moreno de tu piel? Fíjate en esta idea con glitter: por aquí nos encanta la purpurina.
Ver esta publicación en Instagram
No pierdas de vista estas vacaciones nuestro E226 Saumon.