Enseña los pies: los colores de uñas que se llevarán este verano

Enseña los pies: los colores de uñas que se llevarán este verano

¡Comienza la temporada de lucir pedicuras! Ya llega el calor, y es hora de desenfundar los pies y sacar el calzado de verano. ¿Y qué mejor complemento que una pedicura? Acude a tu centro Crisnail y déjate mimar para sacar toda la belleza de tus pies.

Te enseñamos algunos de los tonos que serán tendencia en pedicura este verano, para que recrees los estilos tú misma en casa o con tu manicurista de confianza.

#1. Verde pastel

Los tonos pastel siempre vuelven en verano. Quedan preciosos en contraste con el bronceado, y puedes combinarlos de mil maneras. Fíjate en esta pedicura: puedes recrearla con nuestro E267 Vert Pastel.

#2. Living Coral, el color de 2019

Este alegre tono coral se ha convertido, según dijo Pantone, en el color de moda del año. Lo hemos visto de múltiples maneras en manicura, ¿así que por qué no llevarlo también en los pies?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R.C Beauty (@r_c_beauty10) el

Puedes lucir pedicura coral con nuestro esmalte E225 Coral.  

#3. Blanco perfecto

El color por excelencia que mejor queda con el moreno del verano es el blanco. Lúcelo en manos y pies este verano, por ejemplo con nuestro E102 French White.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Breeze (@amanda_breeze) el

French White

#4. Rosa palo

En definitiva, cualquier tono claro queda estupendo con el bronceado. ¿Qué te parece esta pedicura Crisnail realizada con Gel Revolution, nuestro esmaltado permanente? Pide Gel Revolution en tu centro de confianza para lucir tu pedicura durante mucho, mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nails and the City Oficial ® (@nailsandthecity) el

Y para ponerte a punto…

Aqua Pedicure es nuestra línea de cuidado de los pies. Incluye un exfoliante, unas sales y una agradable crema suflé para que el cuidado de tus pies sea toda una experiencia para los sentidos. ¡Desenfunda pies y disfruta al máximo del verano!


¿Aún no nos sigues en Instagram?