La manicura francesa es la de toda la vida. Todos la hemos llevado alguna vez; un estilo de uñas muy socorrido, siempre a la moda, sencillo de realizar incluso en la comodidad de tu hogar. Pero estamos en una época maravillosa para los amantes de la manicura: cada vez podemos apreciar más estilos de uñas que se reinventan, se vuelven imposibles, coloridos y llamativos… y la manicura francesa es uno de ellos.
Te enseñamos algunas ideas de manicura francesa para que corras a tu centro Crisnail a recrearlas. ¿Quién mejor para llevarlos a cabo que tu manicurista?
#1. Uñas francesas degradadas
Este acrílico nos parece espectacular. Es llamativo pero a la vez elegante ¡y pega con todo! ¿Te da miedo lanzarte con la manicura acrílica? Los acrílicos de Crisnail no dañan la uñas, ya que no se necesita utilizar primer y están enriquecido con filtros UV.
#2. Uñas francesas con un toque de color
Si adoras la manicura francesa pero no te apetece un cambio enorme, este puede ser un estilo óptimo para ti. Sencillo, bonito e ideal como manicura para esta primavera.
#3. Uñas en llamas
Otra idea para uñas acrílicas que nos encanta es esta.¡No la pierdas de vista!
Ver esta publicación en Instagram
#4. Uñas francesas y glitter
Por supuesto, en esta selección no podía faltar una manicura a tope de brillo. ¡Fíjate en esta idea y deslumbra con tu manicura francesa!
Ver esta publicación en Instagram
#5. Uñas francesas geométricas
Este estilo de manicura francesa también está en alza. En lugar de mantener una línea única de color en la parte superior de la uña, se opta por un estilo geométrico que le da un toque de lo más original al diseño.