5 ideas para reinventar la manicura francesa

5 ideas para reinventar la manicura francesa

Lo dicen las pasarelas, y las celebrities de medio mundo, lo confirman: vuelve la manicura francesa

La culpa la tiene Fendi, que apostó por una manicura en color café o Emilio Pucci, que esmaltó a sus modelos en tonos nude. El caso es que, esta primavera vuelve a llevarse la manicura natural. ¿Y adivinas la reina de todas ellas? ¡La manicura francesa! ¿Hay cabida en este mundo de color para una manicura natural? ¡Seguro que sí! Hoy te damos 5 ideas para reinventar este clásico inmortal, de forma que tus uñas estén acordes a la tendencia. ¡Toma nota!

#1. Sin límites

La primera idea que te traemos hoy, tiene los colores de la manicura francesa, pero con un giro más moderno. La línea blanca de la punta de la uña se une al rosa de la manicura francesa y, en vez de separarse por una línea recta, ambos tonos se fusionan en un degradado ideal. ¡Qué gran idea!

manicura-francesa

#2. Con dibujos

No hay nada mejor para renovar la manicura francesa, que añadirle un toque de nail art. En este caso, te proponemos una idea inspirada en motivos marineros, ¡con ancla y todo! ¿Qué te parece?

Manicura francesa

#3. Dos uñas diferentes:

¿Y si no todas las uñas de tu manicura francesa fueran iguales? Puedes optar por realizarte otro tipo de motivo, sólo en una uña o dos. Esto le dará a tu manicura un toque súper original. Además, si le sumas algún motivo floral, ¡quedarán ideales para esta primavera!

Manicura francesa

#4. Doble

¿Y si el blanco de la manicura francesa no estuviera sólo en una línea en la punta de la uña? ¿Y si le dieras un punto original, pero muy discreto, añadiendo una media luna en la base de la uña? Esta es una buena idea si quieres renovar el clásico, sin invertir mucho tiempo y pulso en motivos de nail art. ¡Y además queda ideal!

Manicura francesa

#5. Detalle de acuarela

Con esta última idea, te proponemos, si llevas uñas acrílicas, que pintes la punta de una varias uñas con efecto de acuarela. ¡Seguro que causan sensación!

Manicura francesa

¿Quieres conocer más sobre el universo CRISNAIL? ¡Dale a PLEI!

Leave a Reply

Your email address will not be published.