Las mejores manicuras para novias de la temporada

Las mejores manicuras para novias de la temporada

Si te casas este año, ¡seguro que ya estás al tanto de las tendencias en uñas! Hoy te damos algunas ideas de las mejores manicuras para novias

Las uñas son una parte muy importante de nuestros looks. Pero si además se acerca el día de nuestra boda, ¡cobran mucha más relevancia! ¿Eres de las que cree que sólo la manicura francesa es para es esta ocasión? Pues hoy os traemos algunas ideas para inspiraros con las mejores manicuras para novias.

#1. Blanco perla

Las uñas blancas están de moda, y también son una buena opción para novias. Aunque si quieres darle un toque un poco más especial, puedes escoger un esmalte de acabado satinado y brillante.

Manicuras para novias

#2. Uñas rojas

Para las más atrevidas, las uñas rojas también pueden funcionar en manicuras para novias. ¡Piérdele el miedo al color y apuesta por un rojo pasión! Es todo un clásico y además, un tono muy femenino que le dará a tu look de novia un toque muy diferente y original. Eso sí, si puedes, apuesta por una manicura en acrílico con uñas esculpidas. ¡Triunfarás!

Manicuras para novias

#3. Nude y nail art

El nail art también es tendencia esta temporada, y no tienes por qué renunciar a ella sólo por ser el día de tu boda. Por eso, entre las mejores manicuras de novias, se encuentra el nude con toques de perlas o pedrería. ¡Súper originales y a la vez delicadas!

Manicuras para novias

Descubre más secretos para una manicura perfecta en PLEI

Leave a Reply

Your email address will not be published.