Si buscas ideas de manicuras de primavera, ¡estás de suerte! Hoy te traemos 5 ideas de tendencia que te van a encantar
Aunque entre tanta lluvia cueste verla, ¡la primavera casi está aquí! Por eso, hoy te proponemos 5 ideas para hacer que tu manicura florezca, haciendo honor a la nueva estación. Colores súper frescos y estilos muy diferentes, que podrás elegir dependiendo de tus gustos y personalidad. ¿Cuál escogerás para tus manicuras de primavera?
#1. Blanco
El blanco será el rey de la temporada. Esta tendencia, que ya comenzó a despuntar el pasado año y que esta primavera se llevará más que nunca, promete llenar de luz tus manicuras de primavera.
#2. Blanco con glitter
Si quieres apostar por el blanco, pero te apetece darle un toque diferente a tus manicuras de primavera, ¡el glitter es siempre una opción genial! Te aconsejamos aplicarlo sólo en una de las uñas. ¡Súper combinable!
#3. Amarillo pastel
Los colores pastel arrasan siempre en la temporada de primavera-verano. En concreto el amarillo, puede darle un toque de luminosidad y dulzura a tus uñas. Vas a verlo en prendas de ropa y en complementos, ¿por qué no llevarlo también en tus uñas?
#4. Nude
El color nude también es una buena opción, si quieres optar por un color de tendencia, pero no quieres que sea demasiado llamativa. Y es que la tendencia ‘no make up’ que triunfó el año pasado, se ha trasladado también a las uñas y el acabado natural se ha vuelto a poner de moda. De ahí todas las alternativas y variantes que apuestan por reinventar la francesa.
#5. Rojo
El rojo, como siempre, es un tono perfecto para casi cualquier época del año. Si quieres llevarlo en alguna de tus manicuras de primavera, ten en cuenta que esta temporada, el rojo se lleva vibrante y muy subido de tono. ¡Apuesta por un acabado gloss para que tus uñas no pasen desapercibidas y duren intactas mucho más tiempo!