Anticiparse es la clave de toda tendencia. La previsión de las modas hará que siempre estés preparada para lo que venga y, quién sabe, quizá también para que crees la tuya propia esta primavera-verano.
Aunque estamos en plena época de frío, las grandes firmas de moda ya están apostando por los colores que darán que hablar las próximas temporadas. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los tonos que llegarán pisando fuerte en moda y manicura? Presta atención, ¡porque en Crisnail los tenemos todos!
Los ‘nude’
No es nada nuevo que los tonos nude cada vez se ven más en maquillaje, moda y manicura. Esta primavera-verano no te quedes atrás: apúntate a esta tendencia con nuestra línea de manicura semipermanente, Color Me, y no pierdas de vista los tonos Taupe Pink y Pink Elegance. Además, los recientes desfiles de moda han hablado: la manicura nude también se llevará combinada con pequeños diseños metálicos en una uña o en varias Triángulos, líneas, pequeños abalorios circulares…
Los amarillos
La primavera y el verano existen para animarnos la vida. Todo apunta a que este año los amarillos volverán con fuerza para darle un toque de color y alegría a nuestros looks. Combina manicura y pedicura en cuanto el tiempo permita sacar tus pies a relucir; el amarillo es uno de los colores que más favorecen en contraste con las pieles morenas (¡y nuestro esmalte E213 Pistache es la alegría de la huerta!).
‘Living Coral’, el color de 2019
No nos olvidamos de los corales para la temporada que se acerca. El Living Coral ha sido escogido como el tono tendencia según Pantone, y no podía faltar en esta selección. Luce manicura y pedicura a juego con nuestro E225 Coral, ¡disponible junto a una gama infinita de colores en tu centro Crisnail más cercano!
Los malvas
El Ultra Violet fue el color escogido como tendencia para el año 2018, y lo cierto es que lo vimos por todas partes. Pero este 2019 parece ser que ese tono oscuro, atrevido, se ha suavizado un poco, y esta primavera-verano lo veremos en su versión light, como una reinvención de las tonalidades nude. Este tipo de colores pastel contrasta mucho con la piel y queda ideal combines con lo que lo combines. Ficha nuestro E217 Light Malva y toda la gama de morados y púrpuras que te ofrecemos en Crisnail.
Los fucsias
¿Puede haber tono más primaveral? El fucsia habla por sí solo. Este color es una apuesta que durante esta época nunca falla, un salvavidas en toda regla si te resulta difícil decidirte. Además, combinado con ideas nail-art, puedes convertirlo en un esmaltado de lo más original. Atrévete a llevar la primavera en tus manos con Fucsia Sublime de Color Me, ¡y durante mucho más tiempo!