Si habitualmente llevas este tipo de esmaltado, hoy te traemos unos consejos para cuidar tu manicura permanente
Como sabes, el esmaltado permanente es una de las técnicas más demandadas en los últimos años. Y es que la idea de conservar las uñas intactas, como recién pintadas, hasta 21 días, nos atrae a todas. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes llevar a cabo para mantener y cuidar tu manicura permanente. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!
1. No arranques el esmalte
Uno de los mandamientos para cuidar tu manicura permanente, empieza, paradójicamente, en el retirado del esmalte. Y es que, si tratas de arrancarlo directamente, es posible que dañes la superficie de las uñas. Por ello, debes acudir a una manicurista profesional, que mediante un método adecuado, retire de forma correcta el esmalte.
2. Hidrata las cutículas
Aplica productos hidratantes en las cutículas, para evitar que las uñas se resequen y para que queden suaves y flexibles. El aceite de mango para cutículas de Crisnail o nuestra crema de manos Supreme Hyaluronic, son dos opciones perfectas. Revisa todos nuestros productos para el cuidado de manos y uñas.
3. Utiliza guantes
Cuando vayas a utilizar productos químicos o de limpieza, recuerda siempre utilizar guantes. Normalmente, tus uñas durarán perfectas pese al uso de estos productos, pero utilizando guantes te aseguras de que no haya daño y de que, además, la piel de tus manos tampoco sufra.
4. Al aplicar el esmalte, sella las puntas
Las puntas de las uñas son las zonas más sensibles, porque son las que reciben casi todos los golpes. Si además trabajas con un ordenador, es la primera parte de la uña que golpea con las teclas. Por ello, es importante que cuando vayas a realizarte este servicio, te fijes en que sellen la punta. Así cuidar tu manicura permanente será mucho más fácil y además te durará mucho más tiempo.