4 ideas de manicuras en el color del año 2018

4 ideas de manicuras en el color del año 2018

El instituto Pantone ha nombrado el Ultra Violet como el color del año. ¡Hoy te damos algunas ideas para incluirlo en tu manicura!

Como sabes, ¡este año se lleva el morado! Y no lo decimos nosotros, sino el instituto Pantone, que ha nombrado el Ultra Violet como el color del año. Por si eres como nosotros y te encanta estar al tanto de las tendencias, ¡toma nota! Hoy te proponemos 4 manicuras para incluir este color en tu manicura con un toque muy chic.

#1. Con pedrería

Incluir pedrería en tu manicura morada, puede ser una buena forma de darle un toque súper brillante. Si no eres de excesos, te recomendamos incluirlo en sólo en la base de las uñas o en la base de una única uña. ¡Así le darás un toque delicado al color del año!

El color del año 2018

#2. Con un cristal

Otra forma de aportarle brillo a tu manicura violeta, es añadirle un pequeño detalle en forma de cristal. Si te gustan, ¡toma nota! Esta idea es súper sencilla, y a la vez original. ¡Seguro que tu manicura atraerá todas las miradas! Recuerda: para aplicar esta idea de forma efectiva, pega el brillante encima de la uña, cuando ya haya secado el top coat.

El color del año 2018

#3. Efecto mosaico

Si te gusta el nail art y eres habilidosa, puedes probar esta idea. ¡Sólo apta para atrevidas! Combina tu manicura morada, con virutas en el mismo color, que reflejen la luz y formen mil colores y tonos. ¡Como si fuera un mosaico! Primero deberás aplicar dos capas de color, después, aplicar con cuidado las virutas y, por último, poner una capa de top coat para fijarlo todo bien.

El color del año 2018

#4. Con efecto constelación

Una de las tendencias que más triunfaron el año pasado, fue el del “efecto constelación”. Si te animas, el Ultra Violet es el color perfecto para esta manicura. Recuerda: primero dos capas de color negro, después, con una esponja, aplica el morado y, por último, añade detalles en dorado y blanco. Cuando esté todo… ¡Utiliza top coat! El resultado será… ¡Estelar!

El color del año 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published.