4 tendencias en anillos para esta temporada

4 tendencias en anillos para esta temporada

Tendencias en anillos

¡Nos encantan los complementos! Somos de las que creemos que unos accesorios originales, pueden darle totalmente la vuelta a cualquier look. Y en concreto, los anillos, ¡son nuestros favoritos! Porque, si además de una manicura bonita, podemos adornar nuestros dedos con los mejores complementos, ¡mucho mejor! Hoy te traemos 4 tendencias en anillos que vienen pisando fuerte esta temporada. ¿Te animas?

#1. Con pulsera

Una de las grandes triunfadoras de esta temporada, es la tendencia de anillo con pasamanos que acaba en pulsera. ¡Le dan un toque súper especial a las manos y funcionan genial con cualquier look! Si quieres, puedes ponértela como joya única, o combinarla con algunos anillos más, en diferentes formas y grosores. ¡Genial!

Tendencias en anillos

#2. Maxi anillos

¿Te atreverías con maxi anillos? ¡Son geniales para llevar en un look de oficina o para salir! Además, te recomendamos utilizar pocos, para que destaque el más grande que te pongas. ¿Y en cuanto al tamaño? Las tendencias en anillos que triunfan los tienen claros: o bien redondos, o bien alargados, para que cubran casi la mitad del dedo.

Tendencias en anillos

#3. Boho

En línea con los maxi-anillos, esta temporada sigue pisando fuerte el estilo boho. Por eso, si además de grandes, tienen incrustrados cristales naturales o piedras… ¡Tus anillos serán todavía más vistosos! Los anillos boho suelen funcionar mejor en plata envejecida y recuerdan a los looks de festivales de verano. ¿Qué tienes que decir ante esta tendencia tan original?

Tendencias en anillos

#4. Minimal

¿Y en el extremo opuesto a los anillos maxi? ¡Exacto! Los anillos minimal también son una opción genial para esta temporada. Combínalos, por ejemplo, con diferentes formas y sobre todo, diámetros, ya que son perfectos para llevarlos a mitad de dedo, justo en la falange intermecia, y también en los meñiques. De todas las tendencias en anillos que te hemos traído, esta es nuestra debilidad.

Tendencias en anillos

Leave a Reply

Your email address will not be published.