Manicuras de temporada: los tonos de uñas que más rejuvenecen

Manicuras de temporada: los tonos de uñas que más rejuvenecen

Hoy te contamos todo sobre los tonos de uñas que más rejuvenecen, para que tus manos tengan un aspecto joven siempre

Hace poco te contábamos que las manos es una de las zonas en las que más pueden evidenciarse los signos de la edad. Uno de los trucos para evitar unas manos envejecidas, es apostar por los tonos de uñas que más rejuvenecen. Hoy te damos algunas ideas que, además, son pura tendencia esta temporada. ¡Toma nota!

#1. El violeta

En nuestra primera propuesta, te traemos un clásico  que nunca pasa de moda: el violeta, además de ser un color muy femenino y muy primaveral, es un color muy rejuvenecedor. Te recomendamos utilizarlo tanto para el día a día, como para algún evento en el que necesites darle un punto de sofisticación a tus uñas. ¡Porque es muy elegante! Y seguro que, combinado de la forma acertada (con complementos o joyas), puede marcar una gran diferencia en tu estilo.

Los tonos que más rejuvenecen

#2. El fucsia

El fucsia es uno de los tonos de uñas que más rejuvenecen. Esto se debe a que es súper vibrante y femenino. ¿No te recuerda a las flores de primavera? Además, si tienes la piel un poco morena, ¡seguro que destaca su tono! Por eso, el fucsia es el color ideal para la temporada de primavera-verano.

Los tonos que más rejuvenecen

#3. Azul eléctrico

¡Atención, que viene uno de nuestros colores favoritos! El azul eléctrico es uno de los tonos con más personalidad. ¡Sólo apto para atrevidas! Combínalo con looks informales, o si tienes algún plan divertido como viaje con amigas o un concierto. También funciona muy bien en looks de fiesta, si le añades un toque de glitter. ¡La imaginación es el límite! Pero eso sí: con este color, además de rejuvenecer tus manos, te asegurarás de que tus uñas atraigan la atención de todas las miradas.

Los tonos de uñas que más rejuvenecen

¿Eres manicurista profesional? ¡DALE A PLEI!

Leave a Reply

Your email address will not be published.