Black is back: 3 ideas de manicura en color negro

Black is back: 3 ideas de manicura en color negro

Tenemos la exclusiva: la manicura en color negro va a triunfar esta temporada. ¡Anota estas ideas para lucirla!

Como diría la canción, ‘Black is back’. Y es que, esta temporada vuelve este color básico y cañero, pero con mucha personalidad, que te ayudará a lucir unas uñas… ¡Dignas de una estrella del rock! Hoy te damos 3 ideas para tu manicura en color negro. Y permanece atenta a las novedades de CRISNAIL porque muy pronto… ¡El Rey oscuro de los colores llega a nuestras filas!

#1. Negro + Glitter dorado

Si hay un color que le sienta bien al negro, es el dorado. A nosotras nos gusta combinarlo como un detalle, para que haga un efecto «destellos» y así la manicura no se vea tan oscura a priori. ¿A ti qué te parece? También puedes pintar una uña completa de dorado y dejar el resto en clave black.

Ideas de manicura en color negro

#2. Negro + Nude

Una manicura en color negro que nos encanta, es esmaltar casi todas las uñas en este color, pero dejar algunas sin pintar o pintarlas en color nude. ¡Da un efecto mucho más original si en una mano se quedan 1 uñas naturales, y en la otra sólo una! Además, puedes añadirle un poco de alegría a tu manicura, si te animas a incluir aplicaciones a modo de «confetti». ¿Te atreves?

Ideas de manicura en color negro

#3. Efecto relieve

¡Qué idea tan genial! ¿Y si en vez de decorar tu manicura en color negro con otros tonos o con apliques de nail art, le pusieras un poquito de relieve? Pueden conseguirse efectos súper elegantes y actuales, como los nudos de una cuerda o los ochos de un jersey de lana. ¡Creemos que le da un punto muy original, y a la vez discreto! ¿A ti qué te parece?

Ideas de manicura en color negro

¿Quieres tener todas las novedades de CRISNAIL a un sólo CLIC? ¡DALE A PLEI!

Leave a Reply

Your email address will not be published.