Mucho se ha hablado de la tendencia royal manicure desde la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Descubre las claves.
Como seguro que ya sabes (si no has vivido metida en una cueva el último mes), Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron hace unas semanas. Desde su compromiso, el estilo de la nueva duquesa de Sussex ha sido analizado al milímetro. Obviamente, sus uñas no iban a ser menos.
Sin embargo, formar parte de la Familia Real británica, ha hecho que el estilo de la actriz estadounidense se vea modificado por exigencias de protocolo. Por ejemplo: ya no podrá lucir una manicura en tonos oscuros. Por eso, en estas últimas semanas todo el mundo habla de la Royal Manicure (o Manicura Real), en homenaje a los tonos nude que Meghan siempre ha lucido. Hoy te contamos las claves.
No, el nude no es aburrido
Llevar las uñas en tonos nude es una de las adicciones de muchas mujeres a lo largo del mundo. De hecho, sienta de fábula a pieles de tonos muy claros o tostados. Además, en el caso de Meghan, su tono de piel en conjunto con la manicura en tonos nude, combinan a la perfección. Y no, el nude no es un color aburrido, sino elegante y muy, muy femenino.
Como no eres princesa… Atrévete a combinarlo
Meghan Markle se ha rendido a la Royal Manicure por protocolo, pero ¡afortunadamente tú no eres una princesa! Así que nosotros te sugerimos combinar las uñas en nude con colores vibrantes. Por ejemplo, el negro o con detalles en clave glitter ¡Triunfarás con estos pequeños detalles que le darán a tu look un toque muy original!
Pero si quieres imitarlo, confía en Crisnail
No hay mejor tono para imitar una Royal Manicure que nuestro Pink Elegance de COLOR ME. ¡Hazte con él y súmate a la tendencia Royal Manicure este verano!