Los sombreros que querrás combinar con tu manicura este invierno

Los sombreros que querrás combinar con tu manicura este invierno

Si indagamos un poco en cualquier red social, podremos observar que hay un elemento que, desde hace un tiempo, está volviendo con fuerza (¿o es que nunca se fue?): el sombrero.

Una tendencia ascendente en Instagram (¡nuestra favorita!) son los mini-vídeos de outfits: pequeñas muestras de influencers combinando su ropa frente a la cámara, vídeos que no llegan al minuto de duración que nos aportan mil ideas para combinar nuestra ropa favorita (y para envidiar la cantidad de prendas que vemos en pantalla).

Los sombreros suelen ser la guinda del pastel en muchas de estas combinaciones, el elemento perfecto para coronar ese conjunto, ese no-sé-qué que qué-sé-yo. Y lo cierto es que sombreros de todo tipo pueden convertir un outfit simple en uno completamente diferente,  sofisticado y original. Te mostramos algunos de los sombreros tendencia que querrás combinar con tu manicura esta temporada. ¡Toma nota!

#1. Gorras

Hace tiempo que las gorras volvieron para quedarse, y ya no sólo las vemos en verano. Como cualquier otro complemento, las gorras suelen ser el broche que corona ese conjunto y lo convierte en uno trendy, urbano y actual. Ficha esta idea de combinación con nuestro Coral Exotique de Color Me.

gorras tendencia

#2. Ala ancha

No hay duda de que este tipo de sombrero se está viendo mucho. ¿Te atreves a llevarlo? Los sombreros de ala ancha aportan un aire completamente diferente para cualquier look.

sombreros ala ancha

Los esmaltes pertenecen a nuestra gama de esmaltado tradicional: E161 Glossy Black y E277 Granate London.

#3. Boinas

Vuelven las boinas. Si prestas un poco de atención a las redes sociales, podrás comprobar que están por todas partes como guinda final de los looks más sofisticados. ¡Hazte con una este invierno! Ficha estos looks con Taupe Dark y Red Obsession de Color Me.

tradicional

#4. Un clásico

A todas nos gusta arriesgar con algún look, pero es cierto que, cuando no apetece comerse la cabeza, lo mejor es apostar por lo seguro. Los gorros de lana son un clásico del invierno, son fáciles de llevar con cualquier cosa y son calentitos. ¡No pierdas de vista los esmaltes Fucsia Sublime y Vodoo Supreme de Color Me!

gorros clásicos


Dale a PLEI y descubre mucho más contenido