#NailHacks: 4 trucos sencillos para una manicura perfecta

#NailHacks: 4 trucos sencillos para una manicura perfecta

¿Te frustras porque se te quedan las marcas de las sábanas en las uñas cuando te haces la manicura justo antes de irte a dormir? ¿No sabes cómo darles un toque de originalidad a tus uñas sin salir de casa?

Ya sabemos lo bien que sienta acudir de vez en cuando a un centro de manicura profesional para presumir de manos. Pero todas nos pintamos las uñas en casa, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque nos encanta. Échales un ojo a estos 4 trucos ultra fáciles y rápidos para que tu manicura parezca recién salida del centro de belleza.

NailHack #1: manicura mate con vapor

Pon agua a hervir y, cuando empiece a humear, acerca tus uñas recién pintadas al vapor del agua. Verás cómo inmediatamente estas adquieren una textura mate en lugar de brillante. Apenas requiere tiempo y es un truco ideal para llevar una manicura un poco diferente sin necesidad de salir. ¡Fíjate en como queda!

Manicura mate

NailHack #2: secado ultra rápido

A todas nos ha pasado: te pintas las uñas antes de ir a dormir y, cuando crees que están secas, te acuestas. Pero cuando te levantas a la mañana siguiente, te das cuenta de que las sábanas han dejado su impronta en tu manicura. ¿Cómo arreglamos esto? Bueno, en realidad no es un truco, es una solución en toda regla. Con el Secante Final Ultra Rápido de Crisnail (y sí, lo sabemos, tiene hasta nombre de superhéroe) tus uñas no sólo brillarán y se mantendrán intactas durante más tiempo, sino que se secarán en cuestión de SEGUNDOS. 

Secante Final Ultra Rápido

NailHack #3: uñas crecidas, manicura perfecta

¿Tus uñas están intactas salvo esa pequeña media luna en la parte inferior que denota que han crecido? ¿No tienes mucho tiempo o simplemente no te apetece renovar tu manicura? Arréglala de manera sencilla y original en 1 minuto como mucho. Añade una línea en esa parte inferior, un esmalte glitter o de otro color sobre la zona. Parecerá una manicura totalmente intencionada desde el principio, y además queda genial. ¡Fíjate en estos ejemplos!

Manicura crecida

NailHack #4: ‘eyeliner’ en tu manicura

Si quieres realizar algún detalle en tu manicura y no tienes utensilios profesionales a mano (algo lógico y normal), puedes hacer uso de un eyeliner para darle un toque original y fácil a tus manos. Fíjate en estas ideas, no necesitas tener mucha maña. Eso sí, cuando se seque, no olvides utilizar un top coat para sellar y fijar el acabado. 

Eyeliner en la manicura


¡Síguenos en Instagram e inspírate!