El estilo boho ha ido in crescendo en estos últimos tiempos, y más gracias a redes sociales como Instagram. Si bien es difícil de definir, podemos al menos intentarlo: una mezcla de hippie, bohemio, étnico y una cucharadita de campestre.
Es verano, época de festivales de música y eventos en los que el estilo boho es un must para las más trendy. Las influencers son más que partidarias de este estilo durante estos meses, y es que el espíritu relajado y algo vintage del boho es adictivo. ¿Quieres pruebas? ¡Se ha extendido hasta a la manicura!
Si quieres algunas ideas de manicura que peguen con tu estilismo en estas fechas de festivaleo, aquí te las presentamos. ¡A disfrutar del verano en todos los sentidos!
Empecemos por lo sencillo: ¡colores!
Los colores uniformes siempre pegan con todo. En verano, si te apetece ser monocromática, te recomendamos el blanco. ¡El rey del verano! El color blanco queda estupendo con el bronceado, y es ideal para combinar con cualquier prenda. Si vas a ir a un festival, puedes optar por el estilo ibicenco, desenfadado, relajado y, por supuesto, algo boho.
Líneas
Las líneas parecen ser el diseño de uñas boho por excelencia. Este estilo le dará a tus uñas un aire de naturaleza (y no sabemos bien por qué). Además, son muy sencillas de hacer en casa con un poco de cinta y el esmalte que más te guste.
Mandalas
Espiritualidad, relajación… Plasma en tus uñas un mandala y lo demás vendrá rodado. Ideales para combinar con un estilo desenfadado, quedan ideales con cualquier color de esmalte. ¡Serás la envidia de los festivales!
Boho holográfico
El esmaltado holográfico es tendencia. Si lo que quieres es que tus uñas llamen la atención, apúntate este estilo. Une holográfico+diseños geométricos y obtendrás la combinación definitiva del verano.
¿Quieres más ideas sobre tendencias? Dale a PLEI.