El verano ha sido, seguro, inigualable. Pero tenemos que ser realistas, hay que pasar página: se acerca el otoño, y debemos proponernos algo: ganarle la carrera. ¡Adelántate a lo que viene: te contamos los colores que vienen pisando fuerte para la próxima temporada!
Las tendencias para los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 seguirán la línea general de tonos para la moda que se avecina en estas estaciones. No te los pierdas: apúntate a ser tendencia con una manicura y pedicura impecables de la mano (y nunca mejor dicho) de Crisnail. ¡Estos son los colores que no dejarás de ver por todos lados!
El rojo nunca defrauda
Si hay un color que siempre nos acompaña, sea tendencia o no, es el rojo en todas sus variantes. El rojo es sinónimo de pasión, poder, independencia. Aunque es un clásico, esta temporada vuelve a grandes pasos. El rojo profundo (parecido al color del vino tinto), el rojo tradicional más potente y un rojo más parecido al naranja son los que no te debes perder. Con el esmaltado tradicional de Crisnail resaltarás los matices de cada tono más que nunca. ¡El otoño parecerá hecho especialmente para ti!
Verde que te quiero verde
El verde azulado, mano a mano con el rojo vino, viene para quedarse, así como el verde militar. Los verás tanto en ropa como en esmaltes, de manera sencilla o en tonos metálicos o con algo de purpurina. ¡Apúntalos y súmate a la tendencia!
La elegancia del púrpura joya
Este color viene siendo tendencia todo 2018, así que es normal que se mantenga este otoño. ¡No lo pierdas de vista: lo necesitas en tu vida! Sofisticado, elegante… el púrpura joya cumplirá tus expectativas tanto en el trabajo como en una fiesta, y su tonalidad permite pueda ser combinado perfectamente con tus prendas de ropa o con otros colores de esmaltado. ¡Súmate a la tendencia con Crisnail!
Entre grises
Siguiendo el camino de los tonos nude, el gris claro y mate es una apuesta para la temporada 2018-2019. En contraposición con los metálicos que se llevaron en verano, su tonalidad neutra permite una combinación muy fácil. Es elegante, sencillo y potente sin que llame la atención, perfecto para el otoño.
Todo lo que tienes que saber sobre Crisnail está en PLEI, ¡no te lo pierdas!