Llega la época en la que mejor lucen nuestras manos con un buen bronceado: el verano. Hay tantas opciones para mantener nuestras uñas impecables que es normal que en ocasiones no sepamos por qué estilo de manicura decantarnos. ¡Tranquila, tenemos la solución! Aquí te contamos algunas de las tendencias que más fuerte van a pegar esta temporada. ¡Serás la envidia de la paya y la piscina!
BLANCO
Las influencers ya se están subiendo al carro del color blanco. Este color viene con fuerza, pues queda precioso con el bronceado de nuestra piel. ¡White is the new black!
MANICURA FRANCESA Y DISEÑOS GEOMÉTRICOS
A veces, menos es más. La manicura francesa es algo que nunca pasa de moda. Pero si quieres ir más allá, puedes optar por un diseño geométrico sencillo o puntitos decorativos, ¡serán la guinda perfecta para tu diseño de uñas!
COLORES VIVOS PARA POTENCIAR EL BRONCEADO
Los colores chillones o flúor son otros de los tonos que mejor quedan con el moreno de nuestra piel. Destaca entre la multitud con una manicura atrevida, incluso puedes combinar varios para marcar la diferencia.
NAIL ART
El nail art está diseñado para las más exigentes. Si quieres lucir una manicura diferente, no dejes de visitar tu salón de belleza o de inspirarte con ideas para este verano.
ULTRAVIOLET
Los tonos morados poblarán las piscinas este verano. Es el color por excelencia de este verano; si quieres añadir más clase a tu manicura, este es el tono que debes escoger. Además, combina a la perfección con cualquier ropa que elijas.
DISEÑOS FLORALES
Saca tu lado más original con un diseño de uñas que contenta pétalos de flores. Desde la primavera llegan con fuerza, y parece que han venido para quedarse este verano. ¡Colorea tus vacaciones con este tipo de diseños!