Larga vida a tus uñas: hábitos saludables para fortalecerlas

Larga vida a tus uñas: hábitos saludables para fortalecerlas

Que si se nos rompen, que si no conseguimos dejarnos las uñas largas, enganchones, roturas… ¡Nuestras uñas tienen mucho que aguantar! Te contamos algunos hábitos saludables que deberías llevar a cabo a diario en lo que respecta al cuidado de tus uñas para que no tengas que ir al centro de belleza a pedir auxilio.

Resalta la belleza natural de tus uñas y conoce exactamente qué producto para manos has de utilizar con la ayuda de Crisnail. 

 #1. Uñas a prueba de balas: proteínas y vitaminas

Ya sabes: somos lo que comemos. Tomar proteínas y vitaminas a mansalva es fundamental para que tus uñas se fortalezcan desde el interior. Además, minerales como el silicio, el azufre, el zinc y el hierro aportan verdaderas cantidades de fortaleza y bienestar a tus uñas. Si sufres de uñas frágiles, algunos alimentos que puedes ir incluyendo en tu lista de la compra son la avena, las verduras de hoja verde, el pimiento, la rúcula o los berberechos, entre muchos otros.

#2. Productos de calidad

Obviamente, tus uñas responden a lo que reciben. Si utilizas esmaltes poco seguros y de dudosa calidad, tus uñas no saldrán bien paradas, y más si abusas mucho de ellos. ¡Fíate de profesionales! Utiliza siempre esmaltes que contengan componentes totalmente seguros.

Color Me

#3. Deja descansar a tus uñas

Sabemos que te encanta pintarte las uñas, pero de vez en cuando es buena idea dejarlas sin esmaltar un par de días. Si aún así sientes que la salud de tus uñas ha decrecido, ¡no dudes en consultar con tu manicurista de confianza! 

#4. Ante todo, cuida tus manos

Si hidratas habitualmente la piel de tu rostro, ¿por qué no haces lo mismo con la de tus manos? Además, piénsalo: tus manos se exponen a mil cosas cada día. Hidratar tus manos y uñas es un paso que no debería faltar en tu cuidado personal, junto a la exfoliación que permita que las células muertas y otras toxinas abandonen tus manos para conseguir que estas se mantengan radiantes y bonitas. ¿Nuestra recomendación? La línea Beyond Manicure de Crisnail puede convertirse en tu superheroína.

La belleza natural de tus manos está a punto de potenciarse: Ultimate Extraordinary Peel es el exfoliante de última generación a base de ingredientes naturales, sal y vitamina E. Dual Hydra, por su parte, es el increíble tratamiento de manos bifásico que se emulsiona, formando una mousse para masaje. A base de agua de mar, aceite de jojoba y agua marina, aporta hidratación y confort a todo tipo de piel. Además, la cosa no acaba aquí: ficha también Supreme Hyaluronic, la crema de manos de avanzada tecnología a base de ácido hialurónico e ingredientes naturales para una hidratación y suavidad inigualables. ¡Porque tus manos pueden llegar a otra dimensión!

Beyond Manicure

#5. Utiliza siempre base y top coat

Fundamental: antes de pintar tus uñas, utiliza una base protectora y fortalecedora que potencie la duración del esmaltado y que, a la vez, proteja tus uñas. Al finalizar, un buen top coat garantizará que el esmaltado dure más, y también protegerá tus uñas como se merecen. Como mucho, estos pasos te llevarán unos minutos más, ¡que no te pueda la pereza!