El verano está para disfrutar y descansar (¡quien pueda!), y por eso son muchas las personas que optan por lucir una manicura permanente que les ahorre tener que retocarse las uñas continuamente.
¿Vas a llevar unas uñas decoradas con nuestros esmaltes Gel Revolution este verano? Hasta 21 días de uñas perfectas y coloridas para que tu única preocupación sea ponerte morena. Te contamos lo básico de lo básico para un cuidado óptimo de tu manicura (y si aún no te la has hecho, ¡corre a tu centro Crisnail más cercano y pide cita!)
#1. En la playa o en la piscina…
Si piensas no salir del agua este verano, has de saber que tanto el salitre como el cloro pueden provocar que tanto tu esmalte como tus cutículas se deterioren. Cuando salgas del agua, no te olvides de secar tus uñas muy bien para evitar problemas, sobre todo si llevas una manicura permanente o semipermanente.
#2. Hidratación
Lucir una manicura perfecta no es sólo cosa de tus uñas, ¡unas manos bonitas ayudan mucho! Hidrata bien tus manos con crema hidratante y no olvides extender el producto a tus uñas.
¿Nuestra recomendación? Supreme Hyaluronic de Crisnail es la crema de manos de avanzada tecnología a base de ácido hialurónico e ingredientes naturales para una hidratación y suavidad inigualables, perfecta para tus cuidados de verano (y de todo el año, para qué nos vamos a engañar).
#3. Y si tu manicura se despega…
Terror. ¿Tu manicura se está desprendiendo? ¡Ni se te ocurra arrancártela, esto es una emergencia! Lo ideal es que sea un profesional quien proceda a la retirada o pertinente arreglo de tu manicura permanente, de lo contrario puedes dañar tus uñas.
Gel Revolution de Crisnail: la manicura ideal para el verano
Con Gel Revolution cuidar de tus uñas será tu última preocupación. Uñas perfectas durante más tiempo para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces. ¡Pídeselo a tu manicurista!
Ver esta publicación en Instagram