El invierno parece sinónimo de tonos oscuros, apagados, dark. Y sí, por lo general es una regla que, en lo que se refiere a nuestras uñas, no nos saltamos ningún año. ¿Pero por qué no reinventarse? Con CRISNAIL cada manicura puede ser una aventura, y tenemos exactamente los colores que necesitas esta temporada. Te presentamos los tonos que vienen a petarlo este invierno para que tu imaginación juegue con ellos y los puedas hacer realidad en tus manicura. ¡Manos a la tendencia!
Sorpresa: el rojo nunca pasa de moda
Rojo por aquí, rojo por allá. Este color, en todas sus variantes, siempre viene bien ante una indecisión, y no nos engañemos, queda de cine un tu pintalabios rojo favorito. El rojo no nos abandona en ninguna época del año, ¡y alabado sea! Con Red Obsession de Color Me tu manicura resplandecerá sin ningún esfuerzo, ¡y durante más tiempo!
Lila grisáceo
Hace unos meses hablábamos de los tonos grises para el otoño, y durante esta temporada este tono llega ligeramente reinventado para sumarse a las tendencias. ¡No pierdas de vista nuestro tono E204 Gris Metal Kiss!
Rosa topo
Seguro que ya has fichado los nuevos tonos Color Me que han aterrizado en CRISNAIL, ¡Les Taupes! Los tonos «topo» son pura tendencia esta temporada. Especialmente los rosas avanzan a grandes zancadas este invierno, ¡y tenemos justo el que necesitas! Taupe Pink cumplirá todas tus expectativas de manicura durante los meses de frío, ¡fíchalo cuanto antes!
Azul oscuro casi negro
Este tono pega con prácticamente todo. ¿Que no sabes con qué combinar tu outfit? ¡Pam! Aquí te traemos el tono E174 Blue Black de nuestro esmaltado tradicional. ¡El éxito traducido en manicura!