Uñas holográficas: la tendencia que no para de brillar

Uñas holográficas: la tendencia que no para de brillar

Tenemos tantas opciones para innovar con manicura y pedicura que a veces es difícil decantarse por un estilo. Ya seas de las que lleva uñas cortas, largas, de gel o de porcelana… ¡Te traemos la tendencia que está triunfando esta temporada! Y parece que viene para quedarse, pues es ideal durante todo el año: ¡la manicura holográfica!

Probablemente ya lo hayas visto alguna vez y, por si te lo has preguntado, no requiere ninguna técnica complicada que no puedas realizar tú misma en casa. Se trata de esmaltes con matices y colores brillantes, con efecto diamante o arcoíris, y que varía según la luz y la dirección de la uña. ¿Lo mejor? Todo esto está integrado en el propio pintauñas, su textura es homogénea, y a día de hoy son muchas las marcas que los comercializan. ¡Al alcance de tu mano (y de tus uñas)!

 

La manicura holográfica va más allá de un acabado glitter o purpurina. También conocido como esmalte 3D, tu manicura o pedicura lucirá espectacular este verano. Los reflejos solares provocan en este tipo de pigmento un brillo espectacular que no pasará desapercibido. ¿Te lo vas a perder? ¡Un diamante en tus manos!

Si eres de las que apuestan por el nail art, los esmaltes holográficos combinan a la perfección con todo tipo de imaginería de uñas si lo que deseas es resaltar entre la multitud y lucir unas manos o pies llamativos. Sin embargo, para gustos colores (y para colores, ¡esmaltes holográficos!), pues esta opción también puede tener un resultado realmente sofisticado y elegante. ¡El matiz lo pones tú, que los brillos ya los pone el esmalte!

No te pierdas la tendencia del verano (¡y del año!), apuesta por la manicura holográfica y sé la envidia de la playa y la piscina.

 

¿Quieres saberlo todo sobre los diferentes estilos de esmaltado? Dale a PLEI.