Tenemos los tonos de esmalte que vienen pisando fuerte este invierno

Tenemos los tonos de esmalte que vienen pisando fuerte este invierno

El invierno parece sinónimo de tonos oscuros, apagados, dark. Y sí, por lo general es una regla que, en lo que se refiere a nuestras uñas, no nos saltamos ningún año. ¿Pero por qué no reinventarse? Con CRISNAIL cada manicura puede ser una aventura, y tenemos exactamente los colores que necesitas esta temporada. Te presentamos los tonos que vienen a petarlo este invierno para que tu imaginación juegue con ellos y los puedas hacer realidad en tus manicura. ¡Manos a la tendencia!

Sorpresa: el rojo nunca pasa de moda

Rojo por aquí, rojo por allá. Este color, en todas sus variantes, siempre viene bien ante una indecisión, y no nos engañemos, queda de cine un tu pintalabios rojo favorito. El rojo no nos abandona en ninguna época del año, ¡y alabado sea! Con Red Obsession de Color Me tu manicura resplandecerá sin ningún esfuerzo, ¡y durante más tiempo!

manicura red obsessionred obsession

 

 

 

 

 

 

Lila grisáceo

Hace unos meses hablábamos de los tonos grises para el otoño, y durante esta temporada este tono llega ligeramente reinventado para sumarse a las tendencias. ¡No pierdas de vista nuestro tono  E204 Gris Metal Kiss!

manicura lila

 

 

 

 

 

Rosa topo

Seguro que ya has fichado los nuevos tonos Color Me que han aterrizado en CRISNAIL, ¡Les Taupes! Los tonos “topo” son pura tendencia esta temporada. Especialmente los rosas avanzan a grandes zancadas este invierno, ¡y tenemos justo el que necesitas! Taupe Pink cumplirá todas tus expectativas de manicura durante los meses de frío, ¡fíchalo cuanto antes!

taupe pinktaupe pink

Azul oscuro casi negro

Este tono pega con prácticamente todo. ¿Que no sabes con qué combinar tu outfit? ¡Pam! Aquí te traemos el tono E174 Blue Black de nuestro esmaltado tradicional. ¡El éxito traducido en manicura!

 

 E174 BLUE BLACKdark blue manicure

 


Si quieres saber más sobre CRISNAIL, ¡dale a PLEI!