Una tendencia en alza: manicuras en color blanco

Una tendencia en alza: manicuras en color blanco

Las manicuras en color blanco van a arrasar esta temporada de primavera-verano. ¡Toma nota de estas ideas para tu próxima visita al salón!

¡Las manicuras en color blanco nos encantan! Y si además, están de rabiosa actualidad como esta temporada, ¡mucho mejor! Hoy te traemos unas cuantas ideas para llevar el total white a tus uñas… ¡Con un punto original y mucho estilo! Toma nota:

#1. Detalles geométricos

Ya te lo adelantábamos hace algunos días. Las manicuras geométricas son un ‘must have’ de la temporada. Por eso puedes acertar de lleno si incorporas esta tendencia al color blanco. ¡Sobre todo en verano! ¿El consejo triunfador? ¡Combinar el blanco y el negro! Sin duda, un binomio ganador para tus uñas:

Manicuras en color blanco

#2. Lunares

Los hemos visto en las pasarelas internacionales: los lunares van a ser uno de los estampados de la temporada, y las celebrities de todo el mundo lo saben. Por eso, ¿por qué no vamos a poder incluir este recurso en nuestras manicuras en color blanco para darles un punto más divertido? En concreto, incorporarlas sólo en algunas de tus uñas, o mediante un diseño original (por ejemplo: sólo el mitad de la uña), puede resultar un recurso súper original. ¿Qué te parece?

Manicuras en color blanco

#3. Un punto de arte

¡Este tipo de manicuras en color blanco son sólo aptas para atrevidas! ¿Por qué no le incluyes a tus uñas un puntito original? Esto podrás conseguirlo con motivos de nail art como incrustraciones de piedritas, adornos, glitter o, como en este caso, ¡un estampado de besos! ¿No te parece una idea súper romántica? ¡A nosotras nos encanta! Consejo: los colores que mejor te pueden ir son el rojo, el negro o el azul. ¡Atrévete, y tus uñas serán el centro de todas las miradas!

Manicuras en color blanco

¿Quieres conocer más sobre la manicura profesional? ¡DALE A PLEI y descúbrelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.