Manicuras en azul pastel: el color que triunfará este invierno

Manicuras en azul pastel: el color que triunfará este invierno

Manicuras en azul pastel: la clave del invierno

Si te podemos asegurar que algo va a triunfar este invierno, son las manicuras en azul pastel. Este color, también conocido como “Azul bebé”, va a ser uno de los triunfadores de la temporada. Y es que, a pesar de ser un pastel y de que estos tonos pueden ser más apropiados para el verano, lo cierto es que le da un aire invernal a las manicuras espectacular. ¡Ficha estas ideas para llevarlo!

Imágenes vía Pinterest

#1. Con glitter

Para looks de noche o para algún evento especial, puedes probar a llevar el azul pastel con glitter. Se nos ocurren dos opciones: o bien pruebas con un esmalte glitter, también en azul, pero quizá un poco más oscuro. O bien apuestas por los colores plateados o dorados, ¡sobre todo de cara a la Navidad! ¡Quedará espectacular!

#2. Con blanco y negro

Las manicuras en azul pastel también cogen un tono especial cuando combinamos el azul con el blanco o con el negro. Puedes optar por el estilo “minimal” añadiendo líneas, o también puedes aplicar el color sólo en el borde de las uñas, para conseguir un mayor contraste. Sea como sea, puedes estar segura de una cosa: ¡el blanco y el negro siempre serán un acierto!

Manicuras en azul pastel

#3. En manicura francesa

Las manicuras en azul pastel pueden ser también una buena alternativa a la manicura francesa. ¿Qué te parece combinar este color de moda con el nude y conseguir una renovación del clásico? ¡Sin duda, el resultado será súper original!

#4. Con toques metalizados

También puedes optar por combinar el azul pastel con toques metalizados, ya sea con pegatinas o con otro tipo de decoraciones. ¡El truco del día! Quedará genial si pintas todas las uñas en azul, pero dejas una para pintarla en color nude. En esa uña, puedes aplicar los toques metálicos. ¡Perfecta!

Manicuras en azul pastel

Leave a Reply

Your email address will not be published.