Aunque no apetezca, el verano se esta acabando y es hora de prepararnos para volver a la rutina. Vuelve con perfecta con las uñas de gel.
Es el momento de volver de las vacaciones y qué mejor forma para empezar con buen pie que haciéndote las uñas de gel. Las uñas de gel son un tipo de manicura que te permite tener unas uñas perfectas con un esmalte duradero y brillante. Hagas lo que hagas, el esmalte te durará intacto durante más tiempo. Además tus uñas estarán protegidas de agentes externos.
¿Conoces todas las ventajas de las uñas de gel?
- Tienen una apariencia muy natural, por lo que no se sentirá que llevas algo excesivo en las uñas.
- Tienen un acabado más brillante que otro tipo de esmaltes de uñas.
- El tiempo de secado es más corto que con otras técnicas. En la aplicación de las uñas de gel, entre las capas que se ponen del producto a las uñas, es necesario secarlas con una lámpara de UV. Esto permite que el producto se adhiera mejor a las uñas y que se seque con mayor rapidez. Inmediatamente después de hacerte la manicura no tienes por qué preocuparte sobre estropearte las uñas.
- Además el método de aplicación también implica que haya menos vapores que en otro tipo de técnicas. Estos vapores no son muy perjudiciales para la salud salvo que tengas una exposición continua y sin ventilación. Es por ello, que este tipo de esmalte son una buena técnica si quieres evitarlos.
Prueba la manicura de gel con nuestro productos de Crisnail 💅