Si eres, como nosotras, una fanática del ‘nail art’, ¡hoy es tu día de suerte! Hemos bicheado por la red y buscado los hacks o trucos de nail art más resultones para hacerte más fácil la labor de dar rienda suelta a la imaginación con tus uñas. ¡Hoy te damos los 4 trucos que te van a salvar la vida! ¡Créenos!
Imágenes vía Pinterest
#1. ¡Benditas horquillas!
Las horquillas son un accesorio de pelo imprescindible, pero además, pueden ser una herramienta genial para tu nail art. Puedes utilizarla para pintar topitos en tu manicura con mucha más precisión. ¡Te va a encantar!
#2. Cinta adhesiva
Este es uno de nuestros trucos de nail art favoritos. La cinta adhesiva puede resultarte muy útil a la hora de pintar líneas rectas en tus uñas. Puedes utilizar pequeños trocitos como plantillas y así conseguir un acabado mucho más perfecto.
#3. Rotulador permanente
Los rotuladores permanentes (sobre todo en colores como dorado o plateado), pueden resultarte muy útiles a la hora de darles un aspecto más original a tu manicura. Puedes dibujar formas, líneas o puntos. ¡Ideal!
#4. Eyeliner
El eyeliner también puede ser una buena opción a la hora de «estampar» de imaginación tus uñas. Haz el diseño que más te guste y, cuando esté seco, aplícale una capa de TOP COAT. ¡Uñas perfectas y originales en menos de 5 minutos! ¿Conocías estos trucos de nail art?