Hoy te hablamos de una de las tendencias que van a arrasar esta temporada: rainbow nails
¿Cómo sería llevar el mismísimo arco iris en tus uñas? Esto es lo que los estilistas más prestigiosos y las celebrities de todo el mundo se han propuesto para esta primavera: rainbow nails, o lo que es lo mismo… ¡Uñas a todo color! Hoy te damos las claves para llevarlas con mucho estilo, por si te atreves. ¿Te veremos con las uñas coloridas? ¡Toma nota!
#1. Degradado
Una de las formas en las que puedes apuntarte a esta tendencia, es consiguiendo un efecto degradado en tus uñas. Esto es, pintarlas de varios colores, pero en vez de separarlas por una línea muy cortante, conseguir que esta línea sea más difusa. De esta forma, ambos colores se fundirán uno con el otro y conseguirás un efecto mucho más artístico. ¡A nosotros nos encanta esta propuesta!
#2. Una misma gama
Esta tendencia es un poco menos ‘rainbow’ pero si tanto colorido no va contigo, ¡puede resultar una buena opción! La clave está en hacerte con varios esmaltes del mismo color, pero en distintas tonalidades. Podrás pintar tus uñas combinándolos, por ejemplo, del más oscuro al más claro, y así conseguir un efecto degradado a lo largo de toda la mano. ¿Qué te parece? ¡Nosotros también creemos que es una gran elección! Truco: ¿qué tal si pruebas esta propuesta con el color del año?
#3. Con manicura francesa
Una buena forma de incorporar la tendencia rainbow nails a tus uñas, es reinventando la manicura francesa. El eterno clásico que nunca pasa de moda, ¡se presta muy bien para hacer alguna locurilla! ¿Qué te parece si en vez de blanco, el extremo de la uña fuera de colores? Sin duda es una opción discreta, pero con mucho estilo, ¿verdad?
#4. Colores pastel
Si te vas a decantar por esta tendencia tan colorida, unos tonos que suelen funcionar muy bien son los pastel. Dulces, delicados, pero con mucha personalidad. Además, en CRISNAIL los tenemos en formato mini… ¡Todo un capricho para tus uñas!