Seguramente habrás oído hablar del esmalte semipermanente si no lo has usado ya. Si eres de las personas a las que no le duran mucho tiempo los pintauñas y que no tiene tiempo para pintárselas, atenta porque puede ser la solución que esperabas.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Duran más tiempo. Los esmaltes semipermanentes pueden durar de 2 a 3 semanas en perfecto estado.
- Además estarán perfectas y no se desconcharan. Este tipo de esmalte es más resistente al medio, por lo que el agua o actividades más agresivas no lo dañará.
- Se secan de forma rápida.
- Aporta dureza a las uñas.
- Tu esmalte tendrá más brillo, ya que no lo pierde con el tiempo.
- Su proceso de aplicación es muy sencillo.
Por todas estas razones, el esmalte semipermanente ha causado un revolución en el mundo de los pintauñas. Pero si es cierto, que si quieres utilizarlo de forma doméstica es un poco más difícil, ya que tienes que tener materiales específicos como puede ser la lámpara de luz ultravioleta, que es un paso principal de la aplicación.
Es por ello, por lo que Crisnail decide lanzar la línea Colorlast.
Colorlast en una línea de esmaltes semipermanetes de textura cremosa. Su aplicación es muy sencilla y se basa en tres simples pasos, base, el color y por último el top coat. Además no necesita una lámpara de secado, por lo que es ideal si quieres aplicarlo en la comodidad de tu casa, sin tener que preocuparte sobre tener materiales profesionales. Otra de las ventajas que tiene es que el proceso de retirar el producto es mucho más sencillo que el de los esmaltes semipermanentes normales. Está formulado para poder usarlo cómodamente, por lo que puede retirarse con quitaesmalte.
Pese a no tener que usar una lámpara de secado y que se retira, sigue manteniendo el color y la intensidad del brillo durante más tiempo que un esmalte tradicional.
No esperes más y ¡pruébalo!