El esmalte de uñas semipermanente se ha convertido en un básico de la moda, sobretodo si queremos que nuestras uñas estén perfectas. ¿No lo has probado todavía? Atenta porque nosotros te contamos todas las ventajas.
- Duran más tiempo. Frente a la manicura normal que puede durar 7 días si tienes mucho cuidado, los esmaltes de uñas semipermanentes duran de 2 a 3 semanas en perfecto estado. Es por eso por lo que la gente suele elegirla si se van de viaje o en ocasiones especiales, ya que estarán perfectas durante más tiempo.
- Su aplicación es sencilla. Se hace a base de capas finas que se secan poniendo las uñas bajo una lámpara ultravioleta.
- Tus uñas tendrán más brillo. Este no pierde la intensidad a los pocos días, si no que permanece en la uña durante todo el tiempo que tengas el esmalte en tus uñas.
- Aporta dureza a tus uñas. Este método le da consistencia y dureza a tus uñas, que se agradece si las tienes débiles o si se te rompen con facilidad.
- Olvídate de que tus uñas se desconchen. Los esmaltes normales son sensibles al agua y a los pocos días empiezan a desgastarse. Con el esmalte de uñas semipermanente, tus uñas no serán fácilmente víctimas del medio que te rodea, por lo que no se pelaran.
- Se secan inmediatamente. Gracias al método de aplicación, las uñas se secan tras meterse en la lámpara ultravioleta. Inmediatamente después podrás hacer vida normal sin preocuparte por estropearlas.
- Hay una gran variedad de colores. Si lo que te echaba para atrás de probar el esmalte de uñas semipermanente era la variedad de colores, no te preocupes. Hay una gran gama de colores diferentes de donde puedes elegir. Además, este esmalte también permite hacer diseños más especiales en las uñas.
¿A qué esperas para probar el esmalte de uñas semipermanente?