¡Ya no queda nada para el 2019! Si eres de las que no se pierde la fiesta de Nochevieja, puede que esto te interese. Plata y dorado, rojo y negro, purpurina o mate… La noche más especial del año trae consigo combinaciones de todo tipo. ¿Cuál va a ser la tuya?
Te presentamos algunas ideas para que combines tu manicura de modo que recibas el nuevo año a lo grande. Tiembla, 2019, que aquí llegamos.
#1. El rojo es indispensable
¡Este color no puede faltar! Recuerda llevar algo rojo esta Nochevieja: ¡tu manicura, por ejemplo!
Aquí somos fans del glitter. Si quieres apostar por la reinvención del clásico, opta por una manicura roja con toques brillantes. Sea como sea tu esmalte, ¡el rojo es facilísimo de combinar para la fiesta de Año Nuevo! ¿Piensas llevar los labios rojos? ¿Un vestido negro, quizá? ¿Zapatos negros o del color de la pasión? El esmalte rojo será el mejor acompañante de la noche si este es tu caso. ¡Bienvenido, 2019!
#2. Dorado: el color de la Navidad
Estas fiestas traen consigo brillos, luz, color y mucho, mucho dorado. Combina tu manicura, tu maquillaje o tu atuendo de la noche con una manicura festiva en este tono y le darás la bienvenida al Año Nuevo a lo grande. ¿Lo mejor? También combina con el champán.
La moda durante estas fiestas se prepara para las fiestas de Navidad. En cualquier tienda puedes ya apreciar las colecciones festivas; y el dorado y el plateado, como cada año, son dominantes en las perchas y estanterías. Además, es durante la fiesta de Nochevieja cuando más solemos reinventar los tonos dorados de nuestro maquillaje, ¡es una noche especial! Apuesta por el gold y a disfrutar de la noche.
#3. Que no falten los plateados
Junto al dorado, el plateado viene de su mano, ¡y directo a las tuyas! Al igual que el anterior, los tonos plata, con o sin glitter, son una opción de lo más utilizada, sobre todo si andas corta de ideas. Nochevieja, Año Nuevo, diversión, tonos festivos… Parece que nos sale solo pensar en los tonos metalizados.
Atrévete a combinar tu manicura plateada con tu maquillaje. Y si te apetece innovar aún más, ¿por qué no probar un nail-art en este tono? Año Nuevo y originalidad pueden ir mano a mano. Ficha estas ideas con diseños geométricos y holográficos, perfectas para ponerle la guinda al pastel.
#4. Cobre
¿Te gusta el dorado, pero te apetece variar ligeramente? Los tonos cobrizos son tan navideños y festivos como los dorados. ¡Apúntatelos para la fiesta de este año y luce con el 2019!
#5. El granate, siempre presente
Y no hay quien lo tumbe. Sea la época del año que sea, el granate siempre hace su hueco pisando fuerte. Aparte de ser muy sencillo de combinar para cualquier ocasión, es sobrio, elegante y adecuado para cualquier festividad. Por supuesto, es un tono navideño y que podrás combinar fácilmente con tu maquillaje si así lo deseas. ¡No hay nada como apostar por lo seguro!