En las épocas de cambio, nuestras uñas suelen resentirse, volviéndose más frágiles y quebradizas. Es por elllo por lo que muchos optan por las uñas acrílicas.
Las uñas acrílicas son una un tipo de tratamiento que permite modelar la uña al tamaño y forma que desees. Por ello se consideran uñas postizas. Gracias a este tipo de esmalte, tus uñas estarán protegidas. Además si las cuidas bien y acudes cada 15 o 20 días a tu salón, conseguirás tenerlas perfectas durante 6 meses, y es que si quieres una manicura duradera, debes optar por las uñas acrílicas.
Si quieres hacerte las uñas acrílicas pero no sabes por qué diseño optar, atenta porque nosotros os vamos a dar algunas ideas de las tendencias del 2020.
- Las uñas sencillas nunca pasan de moda. Si quieres una uña más discreta y muy elegante, usa tonos pálidos del rosa o o beige. Un diseño sencillo pueden ser las uñas francesas.
- Si también quieres ser más discreta pero te gusta el color, prueba con uñas francesas pero en vez de utilizar el blanco y el rosa, utiliza colores más vivos. Pueden ser solo en sustitución del blanco, como puedes ver en la foto o pueden sustituir al rosa y al blanco, siendo más colorido.
- Las uñas acento conseguirán que tu manicura parezca muy elegante. ¿Cómo conseguir el look? Es muy sencillo. Normalmente eliges la uña que quieres destacar y puedes o pintarla de otro color diferente o incluso hacer un diseño más especifico cómo el de la foto.
- Uñas con pedrería. Ya sea para eventos especiales o para tu vida diaria, dale un toque sofisticado a tus uñas con pedrería.
- Diseño mármol. Este estilo ya apareció hace unos años pero sigue estando de moda en este 2020. Puedes usarlo como diseño para las uñas acento o para una manicura entera. Tus uñas quedarán elegantes, sin tener un diseño recargado.