El verano trae consigo infinidad de cosas buenas, pero puede tener un doble filo menos agradable. El sol, el salitre del mar… Diferentes agentes externos pueden producir deshidratación en la piel, ¡pero también en tus uñas! El cloro, la arena o las piedras de la playa también pueden contribuir con el daño de tus uñas, pues pueden resecarlas. Por eso, ahora que viene la nueva temporada, si notas que tus uñas han cambiado, has de empezar de cero y ayudarlas a que vuelvan a ser lo que eran… ¡y seguro que lo consigues con constancia y estos consejos!
Evita productos nocivos
Hay que empezar desde abajo, pues en ocasiones utilizamos productos o estamos en contacto con sustancias nocivas que, sin darnos cuenta, pueden estar dañando nuestras manos y uñas. Los productos de limpieza, por ejemplo, contienen químicos que pueden ser bastante perjudiciales, a la larga, para la salud de tus manos. ¡Hemos de tener en cuenta que nuestra piel no es a prueba de balas! Puedes optar por utilizar guantes que eviten el contacto directo con estas sustancias.
¡Somos lo que comemos!
Lo que va por dentro se refleja en el exterior. Aliméntate bien y bebe mucha agua: la hidratación es vital no solo para la salud de tu organismo en general, sino para la de tu piel y uñas. Puedes optar por añadir zumos de frutas naturales que te aporten, además, vitaminas y otros nutrientes esenciales beneficiosos. ¡Tus uñas lo agradecerán a la larga!
La hidratación es vital
Seguro que sigues tu rutina de cuidados a rajatabla. ¡Pues que no se te olviden tus manos y pies! Cuando apliques crema hidratante en ellos, no olvides que cubra también tus uñas.
Base y top coat: tus mejores aliados
Antes de aplicar el esmalte de color, recomendamos que apliques una capa de base. Las bases contribuyen a que tus uñas no sufran de más y, además, las prepararán para que el esmaltado posterior se adhiera mucho mejor.
El top coat también debería ser un must, pues cuidará la uña además de otorgarle un acabado impecable a tu manicura. Aplicándolo crearás una fina capa transparente que protegerá tus uñas a al vez que les da un reluciente brillo. ¡A salvo de los agentes externos!
¿Base y top coat a la vez? ¡Con Crisnail es posible! Tanto para unos cimientos estables como para un acabado de película, te recomendamos Base-Gloss Ecotech, de la línea Gel Revolution; un producto imprescindible para aplicar tanto de base como de producto final en manicura permanente. ¡Brillo y protección extra, todo en uno
¿Quieres saberlo todo acerca de tratamientos con Crisnail? Dale a PLEI.