Suele pasar: ves a alguien que lleva un color de esmalte que nunca has probado, piensas que le queda ideal, lo quieres, lo llevas. Tenemos uno de los tonos tendencia que se llevará esta primavera 2019 y que, además, conseguirá rejuvenecer y estilizar tus manos. ¿Quieres saber cuál es?
Las amantes de la manicura nos atrevemos con todo. Colores, formas, estilos. No hay tiempo suficiente para lucir todo lo que queremos en nuestras manos. Pero vamos a matar dos pájaros de un tiro: tendencia y rejuvenecimiento.
Estos últimos tiempos se han alzado las tonalidades nude por encima de todas las cosas, y no sólo en manicura: moda, maquillaje, pintura… Los tonos nude son una tendencia que no podemos ignorar, y siguiendo este esquema inquebrantable por el momento, tenemos el color que no podrás dejar de lucir con el buen tiempo, que pega con todo y que le dará a tus manos un aspecto más joven y bonito: el beige camel.
Todo vuelve en manicura
No, somos conscientes de que no te estamos contando nada nuevo. Este tipo de manicuras nude, naturales y que estilizan la forma de la mano ya las llevaban nuestras madres. Para aquellas que no son muy amantes de las tonalidades oscuras, que no tienen mucha maña a la hora de eliminar por completo los pigmentos de esmalte, el tono camel puede salvarte el día. Te proponemos que le eches un vistazo a nuestro E286 Sahara, de nuestra gama de esmaltado tradicional. Ideal para el día a día, para casa, para el trabajo, ¡para la vida!
Manicura que estiliza y alarga tus manos
Los tonos naturales estilizan la forma de la mano, creando un efecto que alarga y afina los dedos. ¿Verdad que siempre has oído eso de que los zapatos de tacón alargan y embellecen tus piernas? Con las uñas pasa algo parecido. Los tonos claros como este son casi mágicos, pues disimulan imperfecciones y evitan que las arrugas de nuestras manos sean evidentes, es decir, les restan años. Además, estos colores cuentan con menos pigmentación, por lo que son mucho más sencillos de quitar.
El tono camel en particular, por otro lado, apunta a ser uno de los grandes de la primavera 2019. ¿Tendencia y rejuvenecimiento? Sí, por favor.
¿Aún no nos sigues en Instagram?