Aunque siempre está bien ponerse en manos de profesionales de la manicura de vez en cuando, es obvio que todas nos hacemos habitualmente las uñas dentro de la comodidad de nuestros hogares. ¿Estás a punto de ponerte a por ello? Pues detente: antes de nada, apúntate estos tips para una manipedi de 10.
Cutículas: ten esto en cuenta para tu manicura y pedicura
El tratamiento de las cutículas es un paso fundamental tanto para manos como para pies. Pero ojo: las profesionales advierten que, en casa, sólo deberías empujarlas, y reservar el cortarlas para tu manicurista, en caso de que lo considere necesario.
Debes hidratar esta zona previamente -con un tratamiento específico- antes de empujar la cutícula hacia el final de la uña con un palito de naranja.
La importancia de la lima
¡Mejor limar que cortar! Los expertos aconsejan que te fijes bien antes de escoger una lima, pues se recomiendan las de un gramaje de 180 para evitar que la uña se dañe o sea susceptible de abrirse en capas. ¿No tienes ni idea de lo que te hablamos! ¡Acude a tu centro Crisnail más cercano y no dudes en preguntar!
Base y top coat: las heroínas de la manicura
Intenta no hacer las cosas deprisa y corriendo. Antes de aplicar cualquier esmalte, es conveniente que utilices una base protectora que además potencie la durabilidad del color que utilices. Este tipo de producto alisa la uña y facilita el esmaltado. Una vez apliques el color, finaliza el resultado con un top coat que selle el color, le aporte brillo y lo proteja.
¿Alguna recomendación? Diamond Base Coat de Crisnail protege la uña. Con filtros solares, garantiza la adhesión del esmalte. Por otro lado, nuestro Ultra Shine Top Coat facilita el secado del esmalte, protege las uñas y las mantiene intactas durante más tiempo.
¡Uñas como de salón de belleza!
Síguenos en Instagram e inspírate para presumir de manos