Celebramos el buen tiempo con una manicura radiante. ¡No te pierdas las tendencias de manicura y los colores de verano que llegan para las vacaciones!
Con la llegada de las altas temperaturas, por fin llega el momento de desenfundar las manos de los guantes. Toma nota porque, si quieres ser tendencia este verano, no te puedes perder las ideas y los colores de verano para tus uñas que te enseñamos aquí.
#1. Colores pastel
Saca tu lado más dulce con los tonos pastel que vienen este verano, lucirás unas manos perfectas para estas vacaciones con tonos claros que combinan a la perfección con un buen bronceado.
#2. Colores flúor
Si, por el contrario, quieres dejar la dulzura de tus manos a un lado, puedes optar por la manicura con tonos flúor, acorde con los colores del verano: rojo, amarillo, naranja… Serás el centro de todas las miradas en la playa. ¡Nunca pasa de moda! Puedes optar por una manicura monocromática o, si te sientes más atrevida, una uña de cada color.
#3. Manicura con rayas
La manicura geométrica siempre es tendencia, pero este verano viene con fuerza. Puedes optar por una manicura más elaborada o, si te sientes más discreta, puedes llevar unas uñas más naturales con una sola línea de esmalte negro en alguno de tus dedos. ¡Menos es más!
#4. Manicura francesa colorida
Ante un apuro, la manicura francesa siempre es una rápida opción para unas manos bonitas. Pero llega el verano, y aunque el blanco queda muy bien con el moreno playero, los colores tienen el poder de reflejar la alegría del verano en tus manos. ¡Reinvéntate! Las flores también van a dominar los diseños de uñas todo el verano.
#5. Colores metálicos
Manicura monocromática, nail art… Saca tu lado más brillante, como el sol del verano, con diferentes estilos de manicura en tonos metálicos. Los dorados y plateados son un must en los colores de verano de la temporada.