Si cada vez estamos más acostumbrados a utilizar el exfoliante para el rostro, ¿por qué no hacemos lo mismo con nuestras manos?
Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas a los factores externos. La piel, sobre todo en los dorsos, es muy fina y delicada. Y además, es una de las zonas en las que antes se notan los signos de la edad. En ocasiones, también son vulnerables a las radiaciones solares, sustancias irritante, suciedad o productos químicos. Por ello, es importantísimo practicar con ellas el ritual de la exfoliación. En el post de hoy te damos las claves de la importancia de exfoliar las manos.
1. Exfoliar las manos: fundamental para lucirlas bonitas
La exfoliación en las manos es un paso básico que nos ayuda a mantenerlas limpias y bonitas. Es importante, por tanto, que a la hora de exfoliar las manos utilicemos un producto específico, que contribuya a activar la circulación. Exfoliar las manos también nos ayudará a eliminar las células muertas de la piel, consiguiendo que ésta se vea más suave y flexible. En En el caso de que se nos suelan resecar las manos con facilidad, una exfoliación a la semana puede aliviar la sensación de aspereza o tirantez.
2. La clave está en al humectación
Es fundamental que tengas en cuenta que, para exfoliar las manos, lo mejor es hacerlo en húmedo. Esto se debe a que la zona es bastante delicada y debemos emulsionar el exfoliante con agua. De esta forma, podremos conseguir abarcar una zona más grande sin agredir la piel.
3. Productos profesionales
Recuerda utilizar productos adecuados a tu piel, de la misma forma que lo haces a la hora de cuidar el rostro. Elige cosméticos adecuados que te proporcionen confort y sobre todo, adaptados a tus necesidades.
4. Ultimate Extraordinary Peel
Para exfoliar las manos, nada mejor que el exfoliante de nuestro último lanzamiento, la línea Beyond Manicure. Un peeling de última generación para las manos y el cuerpo, formulado a base de ingredientes naturales, sales marinas y vitamina E. Con aroma de azahar y glicerina vegetal, garantiza la humectación de la piel. Además, previene el envejecimiento de la piel.