Manicuras en color fucsia para alegrar la primavera

Manicuras en color fucsia para alegrar la primavera

¡Las manicuras en color fucsia van a triunfar esta temporada! Ficha nuestras ideas para que tus uñas florezcan 🙂

Como sabrás, el fucsia es uno de los tonos más primaverales. Recuerda a las flores y además, ¡es muy femenino y versátil! Puedes combinarlo con muchos estilos de manicuras diferentes y también con otros colores para conseguir resultados, ¡geniales! Por eso, hoy hemos preparado unas cuantas ideas de manicuras en color fucsia que seguro te inspiran y consiguen que tus uñas sean lo más TOP de la primavera. ¡Toma nota!

#1. En relieve

Ya te hablamos de que las manicuras en relieve se habían convertido en una de las tendencias de nail art del momento. Por eso, no dudes en combinarla con el color de moda para conseguir un resultado a la última. A nosotras nos encanta el “efecto mojado” que le dan estas gotitas sobre las uñas. ¿Y a ti?

manicuras en color fucsia

#2. En degradado

El efecto degradado puede ser uno de los toques más originales para tus uñas en color fucsia. ¡Es muy fácil de conseguir! Sin embargo, si apuestas por una manicura profesional, seguro que el resultado no tendrá fallo. ¿Y si además le aplicas un TOP COAT con mucho (pero que mucho) brillo? Quedarán tan espectaculares como estas:

#3. Con dorado

Podrás darle a tu manicura en color fucsia un toque de glamour si la combinas con toques en dorado o cualquier otro esmalte en glitter. Puedes añadir una media luna en la base de la uña, o directamente, pintar una de tus uñas con el esmalte de brillo. ¡Seguro que queda ideal!

Manicuras en color fucsia

#4. A juego con la pedicura

¡Ya va llegando el buen tiempo! Una buena opción para llevar la manicura en color fucsia, es combinarla con la pedicura en el mismo color. Consulta en este post cómo conseguir la pedicura perfecta en 5 claves y ya estarás lista para el buen tiempo. ¡La más guapa!

Manicuras en color fucsia

¿Eres manicurista profesional? Descubre más sobre el cuidado de las uñas en PLEI

Leave a Reply

Your email address will not be published.