Estas son las ideas de manicura que no te puedes perder este Halloween

Estas son las ideas de manicura que no te puedes perder este Halloween

¿Te vas a disfrazar? Halloween cada vez está más extendido en nuestro país. Ya hace años que es imposible no ver a alguien disfrazado por la calle, o multitud de fiestas de Halloween que pueden hacer que tu noche sea inolvidable… ¿vas a acudir a alguna de esas? ¿No sabes cómo completar tu look? ¡Te damos algunas ideas para que no pases desapercibida en la celebración más terrorífica del año!

Degradado sangriento

El rojo y el negro son los colores por excelencia del 31 de octubre. ¿Tu maquillaje va a ser oscuro, sangriento, en el que domina el color negro? Entonces tenemos una vampírica idea para ti: pinta tus uñas de rojo y, con una esponjita, aplica a toquecitos esmalte negro desde la mitad de la uña hasta la punta para crear un efecto degradado facilísimo de hacer.

degradado rojo-negro

 

degradado rojo-negro

 

Que no te den calabazas

Las calabazas son un elemento obligatorio en cualquier fiesta de Halloween, ¿y quién dijo que había que olvidar los clásicos? Dale a tus uñas el toque más halloweenesco con un nail-art que es todo un must durante el mes de octubre. ¿Qué necesitas? Esmaltes de colores y un poco de maña. Si no te ves capaz de realizarlo tú sola, ¡no dudes en acudir a tu centro profesional de confianza para hacer tu manicura realidad!

calabaza nail art

Bloody manicure

Vas a una fiesta de disfraces, lo tienes todo: el cuchillo falso, el disfraz de tu película de terror favorita… Pero te falta algo, ¿qué es? ¡Una manicura facilísima de hacer y con la que causarás impresión! Pinta tus uñas de blanco y moja una pajita en esmalte rojo por el extremo de abajo. Colócala a una corta distancia de tus uñas y sopla por la parte de arriba, “manchando” el esmaltado blanco con una sangrienta salpicadura de esmalte rojo. ¡Cuida tu caracterización al detalle!

bloody manicure

¡Todo Halloween en tus manos!

¿No te decides? Bueno, tenemos otra idea más. Si no te decantas por nada, ¿por qué no usarlo todo? Halloween, veamos… zombies, calaveras, telarañas… ¿Crees que puedes plasmar toda la esencia de la celebración en tu manicura? ¡Serás la envidia de la fiesta! Y no tienes por qué hacerlo complicado, ¡fíjate!

manicura halloween


¿Quieres sabe más? ¡Dale a PLEI!