Prepara tu manicura de fiesta: ¡todo al glitter!

Home / Manos y uñas / Prepara tu manicura de fiesta: ¡todo al glitter!
Prepara tu manicura de fiesta: ¡todo al glitter!

Prepara tu manicura de fiesta: ¡todo al glitter!

¿Ya tienes idea de cómo será tu manicura de fiesta?

Con la llegada de noviembre, nuestras mentes ya miran hacia las próximas fiestas de Navidad. Y entre otros preparativos, toca pensar en los looks que vamos a lucir en las cenas (tanto familiares, como profesionales). En el post de hoy, vamos a adelantarte algo si estás pensando en tu manicura de fiesta: la palma este año en cuanto a tendencias se la lleva el glitter. Eso sí: hay que saber llevarlo para no parecer un adorno más del Árbol de Navidad. Aquí van algunas ideas para adaptarlas a tu propio estilo. ¿Con cuál te quedas?

Glitter + Nude

Una buena opción es utilizar colores nude combinados con glitter en tu manicura de fiesta. ¡Son un tándem perfecto! Además, puedes llevarlo sin que resulte demasiado estridente. Aplícalo en un par de uñas, o en la parte baja de todas. Y si te atreves: combina dos tonos de nude diferentes y aplica el brillo en una sola uña. ¡Ideal!

Manicura de fiesta

Glitter + Manicura francesa

¡Sí, has leído bien! La manicura francesa también es una buena aliada del glitter. De esta forma, puedes reinventar el clásico con muchísimo estilo. Añade el esmalte brillante como una línea inferior, justo debajo de la parte blanca de la uña, o aplicar glitter en toda la parte blanca. ¡También queda genial con brillos dorados! Para las más atrevidas, es una opción estupenda.

Manicura de fiesta

Glitter + Color

Si quieres darle un toque de color a tu manicura glitter, ¡la Navidad es el momento perfecto! Te recomendamos apostar por el negro o el azul para looks de noche, aunque también queda ideal si combinas el brillo de un color con un esmalte normal del mismo tono. ¿Y qué nos dices del rojo y el dorado? ¡No hay colores más navideños! Échale imaginación y consigue la combinación perfecta.

Manicura de fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.