Uñas de otoño: las tendencias de manicura del momento

Home / Inspiración / Uñas de otoño: las tendencias de manicura del momento
Uñas de otoño: las tendencias de manicura del momento

Uñas de otoño: las tendencias de manicura del momento

Llegado el otoño nos toca hacer un repaso de las nuevos colores o diseños que más vamos a ver en la calle. Los colores siguen creando tendencias, y más en los cambios de estación. Hemos investigado sobre las novedades de este otoño y ya podemos contarte lo último en tendencias de manicura. ¿Quieres averiguarlo? ¡Atenta!

Tendencias de manicura en otoño:

Los colores oscuros se abren paso a través de tonalidades sobrias, las grandes reinas junto al clásico negro, que constituye una apuesta segura. En este sentido, marrones y morados serán los encargados de aportar sofisticación a la manicura, en base a un estilo sencillo pero elegante, más reservado para las noches, eso sí. Como novedad, el color naranja o los corales, se erige como no de los colores clave de esta temporada. ¡Será tu aliado perfecto para Halloween!

El rojo

El rojo es un imprescindible. ¡Nunca dirás que pasa de moda! Llevar una manicura roja es apostar por el acierto seguro. Y además, las tendencias de manicura de este otoño nos lo traen rojos vibrantes y muy femeninos, que seguro que iluminarán cualquier día gris.

Tendencias de manicura

Tonos metálicos

Los tonos metalizados son una de las grandes tendencias para este otoño. El impacto de estos esmaltes es llamativo en sí, por lo que principalmente abundarán en manicuras sencillas combinados con colores, aunque también pueden emplearse en otras más elaboradas. El dorado y el cobre también están en alza, sobre todo como detalles de los diseños más TOP.

Uñas nude

Las uñas nude ya fueron tendencia en anteriores temporadas. Pero lo cierto es que continúan con fuerza, ya que nunca pasan de moda.

Uñas oscuras y con purpurina

En el extremo opuesto del nude se encuentran las uñas oscuras (negros y burdeos). También están de actualidad las uñas con purpurina y en diferentes tonos. ¡Para brillar con luz propia esta temporada!

Tendencias de manicura

Leave a Reply

Your email address will not be published.