UÑAS ACRÍLICAS

Las uñas acrílicas son, desde la década de los años 70, uno de los servicios más populares y demandados en los salones profesionales de manicura. Las uñas acrílicas, de entre todos los tipos de manicura artificial, se han convertido así en uno de los servicios más de moda y de tendencia.

El proceso habitual para hacerse las uñas acrílicas es utilizar un molde especial o tips, que se adaptan de forma perfecta a la uña natural. Después, con el producto resultante de la unión entre un líquido especial y un polímero en polvo (polvos acrílicos), se forma la “pasta que, posteriormente, la manicurista va a esculpir las uñas acrílicas, justo encima de las uñas naturales, previamente limadas y preparadas para el tratamiento. De esta manera, la capa de acrílico que se aplica sobre la uña natural se seca y adquiere una nueva consistencia, parecida a la del plástico duro: muy firme y resistente. Las uñas acrílicas suelen ser más duraderas que las de gel y, si se realiza un seguimiento y mantenimiento constante, pueden durar hasta 6 meses.

Dedicados a dar el mejor servicio a la manicurista profesional, los acrílicos de Crisnail son productos de última generación, modernos y funcionales, que no dañan la uñas, al no ser necesario aplicar primer previamente sobre la uña natural, y al no contener tóxicos en su formulación. Además, están enriquecidos con filtros UV, que evitan que el color de las uñas acrílicas se altere a causa de las radiaciones solares. Además, estos acrílicos tienen un olor suave y una textura muy flexible y fácil de trabajar, a la vez que una adherencia superior, para evitar desconchamientos. Las uñas acrílicas resultantes son muy fuertes y resistentes a los golpes y roces. De igual forma, de llegar a romperse son muy sencillas de reparar, con lo cual son cómodas para la manicurista profesional.

ACRÍLICO PARA UÑAS

Las uñas acrílicas son, desde la década de los años 70, uno de los servicios más populares y demandados en los salones profesionales de manicura. Los acrílicos de Crisnail no dañan la uñas, ya que no necesita utilizar primer y está enriquecido con filtros UV.

Acrílico para uñas

Aporta flexibilidad y un acabado rosa. Disponible en Pink, White y Clear.

ACRÍLICO PARA UÑAS CAMUFLAJE

Perfectos para cubrir irregularidades en el lecho de la uña, consiguiendo un resultado de apariencia perfecta.

Acrílico para uñas Peach

Color melocotón.

Acrílicos para uñas Warm Pink

Color rosa intenso.

Natural Pink Camouflage

Color rosa natural.

LÍQUIDO PARA UÑAS ACRÍLICAS

Líquido catalizador de polvo acrílico, que al mezclarse da lugar al material con el que se realizan las uñas acrílicas. En Crisnail hay disponibles dos versiones

Líquido para acrílico

De nueva tecnología. Fórmula enriquecida con filtros UV. Resultado final mucho más brillante, no amarillea y no cambia el color con el tiempo. Perfecto para rellenos. Tiempo de secado medio.

Líquido para acrílico Secado Rápido

De nueva tecnología. Fórmula enriquecida con filtros UV. Resultado final mucho más brillante, no amarillea y no cambia el color con el tiempo. Perfecto para técnicos de uñas más expertos. Tiempo de secado rápido.