Las celebrities apuestan por las uñas en color rojo

Las celebrities apuestan por las uñas en color rojo

Llevar las uñas en color rojo, es acertar seguro. ¡Y estas celebrities lo saben!

El color rojo es uno de los clásicos que nunca pasará de moda. Por eso, si quieres acertar seguro con tu manicura, ¡haz como las celebrities! Y ríndete a las uñas en color rojo. En el post de hoy te damos algunas ideas para llevarlas con mucho estilo. ¿Con cuál te quedas?

#1. Extralargas como Rihanna

La diva del pop Rihanna nunca deja que sus manicuras pasen desapercibidas. Por eso, siempre apuesta por llevar las uñas extralargas. El rojo, tan femenino y sensual, queda genial en este tipo de uñas sólo aptas para atrevidas.

Uñas en color rojo

#2. Estilo vintage como Blake Lively

¡Las uñas estilo vintage se llevan un montón! Y Blake Lively, una de las celebrities que siempre va impecable a la alfombra roja, lo sabe. Por eso, apuesta por la manicura roja con un toque al más puro estilo Mad Men: una media luna en color nude. ¡Sin duda, triunfarás con esta manicura!

Uñas en color rojo

#3. Cortas, pero coquetas, como Kate Russell

Kate Russel siempre se ha distinguido por su simpatía y sencillez. Por ello, sus uñas en color rojo son la clave de sus looks. Uñas cortas, a ras del dedo y pintadas en un tono de rojo fuego bien brillante, son la fórmula ganadora para ella. ¿Qué te parecen?

Uñas en color rojo

#4. Rojo sangre como Lana del Rey

Si quieres darle a tu manicura un toque mucho más misterioso, ¡bájale un tono al rojo! El rojo “sangre” es uno de los tonos que más triunfa entre las celebrities. De hecho, la cantante Lana del Rey apuesta por este tono de rojo muy a menudo. Este rojo pega muy bien con looks más misteriosos y eventos de noche. ¡Sin duda triunfarás en tu próxima fiesta si copias a Lana!

Uñas en color rojo

#5. Brillo extremo como Selena Gomez

Selena Gomez siempre lleva las uñas a la última. Por eso, y porque le encanta que sus manicuras no pasen desapercibidas, ella siempre apuesta por un acabado en brillo. De esta forma, sus uñas reflejan mucha luz y destacan. ¿Un truco? ¡Combina el rojo de tus uñas con una prenda de tu outfit! ¡Triunfarás!

Uñas en color rojo

Descubre más consejos profesionales de manicura con CRISNAIL en PLEI

Leave a Reply

Your email address will not be published.