Las mejores tendencias de pedicura para el verano

Las mejores tendencias de pedicura para el verano

Hoy te traemos las mejores tendencias de pedicura para que este verano luzcas los pies más bonitos

Llega el verano, la época estival, y toca lucir nuestra mejor manicura en la playa o en la piscina. Pero ¿por qué no completar nuestro look veraniego con una pedicura original? ¡Desenfunda tus pies de las botas! Toca sacar las sandalias. El complemento perfecto para el verano son tus pies: descubre las mejores tendencias de pedicura. ¿Con cuál de estas ideas que te traemos hoy te quedas?

#1. Pedicura francesa:

¡Los clásicos nunca fallan! La pedicura francesa, aunque simple, siempre es efectiva, y estarás radiante mientras tomas el sol este verano. Puedes llevarla con esmalte en blanco o de colores.

#2. Tonos flúor

Atrévete a ser llamativa, ¡es verano! Los colores flúor son una de las tendencias de pedicura que arrasarán esta temporada. Estos tonos quedan espectaculares con un buen bronceado, pues resaltan la piel. Amarillo, naranja, fucsia… tus pies quedarán fantásticos en estos tonos, ¡y tu moreno también!

Tendencias de pedicura

#3. Glitter o tonos metálicos

Y si te atreves… ¡Ambos a la vez! Si vas a salir de noche con unas sandalias de tacón, los brillos y los tonos metálicos son el aliado perfecto para tu pedicura. Atrévete a resaltar entre la multitud.

#4. Nail art

El nail art no está pensado solamente para tener unas manos perfectas y originales. Tu pedicura también puede marcar la diferencia, y así lo cuentan las tendencias de pedicura de esta temporada. ¡Estrena pedicura estas vacaciones para estar radiante! Líneas de colores, flores, pequeños dibujos…tú decides.

Tendencias de pedicura

Con Crisnail, ¡dale vida a tu pedicura de verano!

En CRISNAIL contamos con los mejores productos de manicura y pedicura profesional para que este verano luzcas los pies más bonitos. ¿Buscas los mejores tonos de esmaltes o los productos que más van a cuidar tu piel? ¡Pregunta en tu centro! Los tenemos todos.

Tendencias de pedicura

Descubre más sobre el universo CRISNAIL en PLEI

Leave a Reply

Your email address will not be published.