5 peinados que queremos llevar esta semana por culpa de H&M

5 peinados que queremos llevar esta semana por culpa de H&M

Los peinados que queremos llevar:

Estábamos nosotras navegando por la red, buscando nuevas cosas virales que mostraros, para adelantaros, como siempre, las tendencias más exclusivas, cuando nos hemos encontrado con un post sobre peinados de la cadeca de moda sueca, H&M. Y claro, no hemos podido del ataque de inspiración. Porque si sois como nosotras, y os cada mañana os preguntáis: “¿Qué me hago en el pelo?”. Necesitáis estas 5 ideas de peinados que queremos llevar que os traemos hoy. ¡Atentas!

1. Semirrecogido

¡Los semirrecogidos están de moda! Ya sea con media coleta o con medio moño, son una forma de darle un toque diferente a tu peinado sin renunciar. ¡OJO! No hace falta que hagas el recogido perfecto. ¡Así tendrá un toque ‘messy’ ideal!

2. Coleta

Es un hecho: ¡esta temporada las coletas se llevan altas! Si tienes el pelo largo, aprovecha esto para hacerte con coleteros un poco diferentes: con toques metálicos, adornos o pedrería. ¡Ideales!

Peinados que queremos llevar

#3. Efecto mojado

¡Tranquila! Si no quieres ir con el pelo mojado en pleno invierno… ¡Prueba con un toque de gel fijador de efecto mojado! Conseguirás un look desenfadado y muy atrevido.

#4. Ondas ‘messy’

Sin duda, este es uno de los peinados que queremos llevar. ¿Quieres un truco para que tus ondas parezcan más naturales? Péinate con dos trenzas y, con la ayuda de la plancha, calienta el pelo unos segundos. Después, deshaz las trenzas… ¡Y listo! Un look de ondas ‘messy’ fácil y rápido.

Peinados que queremos llevar

#5. Recogido con trenzas

Cualquier excusa es buena para que los peinados que queremos llevar tengan trenzas. Este recogido será el complemento perfecto para tu look de oficina. ¡Serás una working girl muy fashion!

Peinados que queremos llevar

Leave a Reply

Your email address will not be published.